Llegan los chicos Almodóvar

Javier Cámara, Raúl Arévalo, Hugo Silva, Carlos Areces y Miguel Ángel Silvestre, protagonistas de 'Los amantes pasajeros', posan para Elle.

Llegan los chicos Almodóvar
Llegan los chicos Almodóvar
Fátima Díaz

23 de febrero 2013 - 01:00

El número de marzo de la revista Elle recoge a los protagonistas de la nueva película de Pedro Almodovar, Los amantes pasajeros. Raúl Arevalo, Miguel Ángel Silvestre, Carlos Areces, Javier Cámara y Hugo Silva han mostrado todo su sexappeal en la sesión que protagonizaron para la publicación.

La cinta se estrena el próximo 8 de marzo y, para la ocasión, la revista ha querido ofrecer a sus lectores un reportaje gráfico donde muestra el lado más cómplice y atractivo de los 'chicos Almodóvar', un término que hasta la fecha sólo se aplicaba a mujeres pero que ha tomado un cariz diferente con el nuevo trabajo del manchego que está a punto de ver la luz.

En el interior de la publicación, el propio director ha opinado en primera persona de estos conocidos actores para lo que sólo tiene buenas palabras: "Miguel Ángel es un fiera en busca de domador, una fiera en su esplendor. Se sabe cañón pero huye de los tópicos", dice Pedro.

Sobre Javier Cámara afirma que es un actor superdotado y que posee una técnica destiladísima que no se le nota. "Es uno de los grandes de nuestro país", lo califica.

Acerca de Hugo Silva comenta que "nunca le va a faltar trabajo, porque aunque tiene talla de modelo no lo parece, es un hombre muy real".

Por último, en cuanto a Raúl Arévalo, Almodóvar se sincera: "No es un chico muy guapo pero a las chicas les enamora esa sonrisa bizca que tiene. Nos va a dar muy buenos momentos en el futuro".

Pero el director no es el único que dedica elogios a su reparto. Los actores, en concreto Miguel Ángel Silvestre, tampoco han escatimado en palabras bonitas hacia él: "Yo no habría querido que esta película terminara nunca. La ilusión y la pasión que vuelca en su trabajo (en referencia a Almodóvar) hace que todo sea especial".

Carlos Areces, quizás el menos agraciado físicamente y más anónimo de los cinco actores, nos desvela en su entrevista algunos aspectos que desconocíamos del oscarizado director. "Cuando Pedro está de buenas es muy gracioso", cuenta, "Cuando está de malas es mejor: ácido, sarcástico, punzante. Impresionante".

Lo cierto es que los cinco actores se han hecho muy amigos durante un rodaje en el que ha habido, al parecer, mucha diversión y momentos inolvidables. Los cinco, de hecho, son intérpretes que están muy de moda en España, y que lo van a estar más si cabe dentro de unas cuantas semanas. Y no sólo en España. Raúl, Miguel Ángel, Carlos, Javier y Hugo son queridos por todo el mundo, como profesionales están muy demandados y cada día apuntan más alto. Juntos, además, forman un buen equipo y conforman una imagen muy curiosa. No se puede pedir más.

stats