Pasarela

Longoria, traicionada por quien más quería

  • Erin Barry, esposa de otro jugador de baloncesto, podría ser la causa de esta separación.

Eva Longoria no tiene consuelo. Se siente traicionada por una de las personas a las que más amor ha dado: su marido, el jugador de la NBA Tony Parker. El miércoles trascendía que la pareja, que llevaba siete años de relación y casada desde 2007, había interpuesto en los juzgados una demanda de divorcio. Ahora se sabe el motivo: Tony Parker le ha sido infiel a la protagonista de Mujeres desesperadas.

"La traición le ha roto el corazón. Eva realmente pensaba que envejecería al lado de Tony y tendría hijos con él. No hay quien la consuele", ha contado un amigo de ella a la revista People, aunque el primer medio en dar la noticia de la separación fue el portal de famosos TMZ. Ayer, en varias webs, se comentaba también que la actriz, tras confirmar el divorcio a través de una red social, le explicó al presentador Mario López la causa: había pillado a su marido con varios mensajes de sms en el móvil que no dejaban lugar a dudas.

Ahora las especulaciones giran en torno a la identidad de la mujer que le 'robado' el marido a Longoria. Al parecer, se trata de Erin Barry, la esposa de otro jugador de baloncesto, Brent Barry, que fue compañero de Parker entre 2004 y 2008. TMZ publicaba ayer una foto de la susodicha junto a la pareja de cuya separación, presuntamente, ha sido la causante.

Para la intérprete se trata de su segundo fracaso matrimonial tras separarse del actor Tyler Christopher, con el que estuvo casada entre 2002 y 2004. Con Parker se casó hace tres años en una fastuosa ceremonia que tuvo como escenario un castillo parisino. Lástima lo poco que les ha durado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios