Marbella, I 'Loewe' you

Un nuevo establecimiento abre sus puertas en la localidad malagueñaLoewe acaba de inaugurar un nuevo local en Marbella l Asistieron Alejandra y Marisa de Borbón, Enrique Loewe, Gunilla Von Bismarck y Hubertus Von Hohenlohe

Marbella, I 'Loewe' you
Marbella, I 'Loewe' you
Demetrio De La Torre

18 de agosto 2011 - 01:00

El verano es sinónimo de fiestas, y fiesta es sinónimo de Marbella, que a su vez es signo de glamour, lujo y famoso s. Tan llamativo ejercicio de sinonimia, digno de colarse en cualquier diccionario de la jet-set que se precie, es la mejor carta de presentación para describir la apertura del nuevo espacio de la única gran firma de lujo patrio, Loewe, en el mítico Puerto Banús.

Alejandra de Borbón fue la anfitriona de tan señalado acto en el que se dieron cita los rostros más populares de los eventos marbellíes. "Vini, vidi, vinci" es la mejor forma de describir la llegada del talismán imprescindible de cualquier cita que se precie en la cuna del lujo español, Gunilla Von Bismarck, llegó y con ella el aluvión de fotógrafos, que dejaron de lado por unos minutos el exquisito cóctel servido por Goyo y la impresionante seda de temporada firmada por José Hernández, para centrarse en Gunilla y en sus hijo y la esposa de éste: Luis Ortiz y Elisabet Dutú.

Pero la lista de invitados fue todo un ejercicio de suma y sigue. Marisa de Borbón, Enrique Loewe, Hubertus Von Hohenlohe, Maria Luisa de Prusia o Nina Junot, entre otros muchos. Mientras un acogedor ambiente decorado en distintas tonalidades de oro, con materiales nobles bajo el sello del famoso arquitecto Peter Marino fueron el incomparable escenario del evento, los invitados y el mítico cava Moët terminaron por convertirse en las grandes joyas de la fiesta, con permiso de la edición verano 2011 del mítico amazona con asas en fucsia.

De esta forma, queda inaugurado nuevo espacio de Loewe en el emplazamiento emblema de la costa del sol. A esperas del próximo evento, solo queda decir: Glamour de Marbella, I 'Loewe' you.

stats