Pasarela

Mel C, orgullosa del legado feminista de las 'Spice Girls'

Mel C, orgullosa del legado feminista de las 'Spice Girls'

Mel C, orgullosa del legado feminista de las 'Spice Girls'

La cantante británica Melanie C ha señalado que está "orgullosa" por el "legado" feminista que dejaron las Spice Girls, que inspiraron a "una generación de gente, de mujeres". "Siento que inspiramos a una generación de gente, de mujeres, y creo que hicimos el feminismo mucho más accesible". En este sentido, ha añadido que las Spice Girls surgieron en un momento "bastante político", incluso "un poco intimidante". "Las Spice Girls lo hicieron divertido y colorido. Creo que eso realmente ayudó a las chicas jóvenes a entender la igualdad de género", asegura.

Al ser preguntada por el movimiento anti-racista Black Lives Matter, Mel C lamenta que hay "muchos lugares" donde la situación "es difícil". Aunque cree que hay racismo "en cualquier lugar", la cantante se siente "muy afortunada" viviendo en Londres, en una sociedad "multicultural" con una mentalidad progresista. "Nos preocupamos por cuestiones como Black Lives Matter o la comunidad LGTBI. Es un sitio saludable", sostiene.

El nuevo disco de la ex Spice Girl,Melanie C, acaba de ver la luz y ha llegado acompañado de cuatro conciertos en streaming para los cinco continentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios