Los Obama presentan a 'Sunny', la nueva mascota de la familia
Es una perra de aguas portuguesa que hará compañía a 'Bo', el primer perro que llegó a la Casa Blanca.
Si los Obama disfrutaban hasta ahora de la compañía de su perrito Bo, ahora tienen otro miembro más en la familia con el que compartir risas y juegos. Se trata de Sunny, una alegre perrita de aguas que llegó el pasado lunes a la Casa Blanca para disfrute del clan presidencial y de Bo, otra mascota de la misma raza que les fue obsequiada por el senador Edward Kennedy en 2009 y que encontrará en Sunny a la hermana perfecta. Fue la propia Michelle Obama la que anunció en la cuenta oficial de Twitter de la Casa Blanca la llegada de la perrita, y también ha sido ella la que ha regalado las primeras instantáneas posando sonriente con Sunny, también a través del perfil oficial de Twitter.
Tanto Sunny como Bo son perros de agua portugueses, una raza que según ha informado la CNN es hipoalergénica, lo que quierer decir que no produce alergias porque apenas sueltan pelo, con lo cual la convivencia con ellos se hace mucho más segura y apacible para aquellos que por motivos médicos no pueden vivir cerca de los canes. Una de ellas es Malia, la hija mayor del presidente, lo que justifica que el clan Obama sea tan amigo de esta raza y que la niña pueda jugar sin problemas con sus mascotas.
La llegada de Sunny se esperaba con tanta ilusión que también fue publicada en la página web oficial de la Casa Blanca. La mascota nació en Michigan y según cuentan tiene una "personalidad animada" que ha influido en la elección de su nombre. Además, Sunny también ha sido definida como la compañía perfecta para Bo, y es que Michelle ya detectó en octubre del año pasado que al can le faltaba compañía e interactuar con otros perros: "ahora no solo tendrá que atender a las ceremonias de rigor en las que acompaña a la familia presidencial sino también deberá cuidar a su hermanita Sunny", según explicaba el comunicado oficial de la Casa Blanca. Y es que esta nueva adquisición todavía no sabe lo ajetreado que es ser un perro presidencial.
También te puede interesar
Lo último