Pasarela

Patricia Conde aclara su deuda con Hacienda

La presentadora, en una imagen de archivo.

La presentadora, en una imagen de archivo. / efe

Patricia Conde difundió ayer un comunicado a través de las redes sociales en el que muestra su discrepancia con "la interpretación de la norma" por parte de la Agencia Tributaria sobre su deuda fiscal, que asciende a 1,8 millones de euros.

La pasada semana, el Gobierno hacía público, por tercer año consecutivo, el listado de personas, sociedades y entidades que deben más de un millón de euros a la Agencia Tributaria y entre los nombres más reconocidos, figura el de Patricia Conde. Pero la presentadora ha estallado y, ante la cantidad de noticias al respecto que se han publicado, algo que ella ha visto como "un acoso y derribo", ha escrito una nota en la que dice lo siguiente: "Nunca me gustaron aquellos que ven cómo están apedreando a alguien y se unen a tal masacre sin preguntar. Quizá porque la desinformación y la ignorancia nos transforma en salvajes. (...) A mí todavía no me ha juzgado nadie (...) Afortunadamente me gano muy bien la vida y jamás he dejado ni un céntimo de euro sin declarar. La razón de todo esto entiende que en un determinado momento, que se remonta a más de diez años, tributé con arreglo a un criterio que no comparte, sin perjuicio de que en todas sus actuaciones reconozca que declaré todos mis ingresos SIEMPRE".

Conde acusa a los "medios de comunicación que solo buscan escándalos" y señala que seguirá defendiéndose siempre de ellos: "todo está en manos de mis abogados", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios