Pasarela

Penélope Cruz y Javier Bardem esperan otro hijo

  • La pareja, poca dada a realizar declaraciones sobre su vida privada, no ha confirmado ni desmentido la información.

Es tradicional que en los meses de verano, debido a las vacaciones y el calor, las relaciones sexuales aumenten. Pero SexPlace, una franquicia destinada a la venta de productos eróticos, augura un auténtico baby boom para la primavera de 2013 debido a la victoria española en la Eurocopa de fútbol y a los próximos Juegos Olímpicos de Londres. Ocurrió tras el Mundial de Sudáfrica, que provocó un aumento del 45% de la natalidad a los nueve meses de ganar.

Le importe o no la Eurocopa, lo cierto es que una de nuestras españolas más internacionales, Penélope Cruz, podría estar esperando su segundo hijo. Fue el programa Espejo Público el que amaneció ayer con la buena nueva de que Pe está de tres meses, noticia que ni ha confirmado ni ha desmentido la actriz; tampoco su marido, Javier Bardem, poco o menos dado a hacer este tipo de anuncios sobre su vida privada. De ser cierto, la oscarizada pareja darían un hermanito a Leo, de año y medio, a principios de 2013.

Penélope y Javier, que se dieron el sí, quiero en una boda secreta celebrada hace ahora dos años, se conocen desde hace la friolera de veinte, aunque no se enamoraron hasta el rodaje de Vicky Cristina Barcelona, en el verano de 2007. Durante los primeros meses llevaron su romance con absoluta discreción. Lo mismo sucedió con el primer embarazo de la actriz, pues en su día en ningún momento confirmaron que iban a ser padres. Incluso cuando Penélope dio a luz, pasaron algunos días hasta que comunicaron el nacimiento de su bebé, del que no quisieron desvelar ni siquiera su sexo.

La última vez que se especuló sobre un posible embarazo de la actriz fue el mes pasado, coincidiendo con la promoción de la última película de Woody Allen, Desde Roma con amor. Una sospechosa barriguita y el uso de ropa ancha hicieron saltar todas las alarmas aunque, como ahora, de ser cierto el embarazo puede que no lo sepamos a ciencia cierta hasta que resulte evidente. Esperaremos pues.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios