Vacaciones en familia Portugal sin ataduras

  • 'Ohai Nazaré Outdoor Resort' conecta con la naturaleza y pone a disposición de los visitantes todo tipo de comodidades y servicios 

Vista aérea de la piscina de la piscina fabricada a base de contenedores marinos reciclados.

Vista aérea de la piscina de la piscina fabricada a base de contenedores marinos reciclados. / OHAI NAZARÉ

En la mayor reserva ecológica de pinares de la Península Ibérica, un paraíso cobra vida a escasos kilómetros de Nazaré, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades que una familia puede tener durante su periplo vacacional. Este oasis de paz, tranquilidad, diversión, seguridad y ocio se llama Ohai Nazaré, ubicado en uno de los enclaves turísticos más impresionantes de la costa atlántica portuguesa.

Ohai Nazaré, fundado por una empresa española, es un outdoor ideal para los amantes de la naturaleza, las playas y todos los encantos que presenta la provincia de Leiria, en pleno corazón de Portugal. El alojamiento cuenta con el sello Clean & Safe otorgado por las autoridades turísticas de Portugal. Por lo tanto, su ADN está basado en ofrecer una experiencia única con todas las medidas de seguridad, que es una garantía para la desconexión en familia o en pareja.

El 'glamping', una de las opciones de alojamiento que ofrece Ohai Nazaré. El 'glamping', una de las opciones de alojamiento que ofrece Ohai Nazaré.

El 'glamping', una de las opciones de alojamiento que ofrece Ohai Nazaré. / OHAI NAZARÉ

A lo largo y ancho de sus ocho hectáreas se puede disfrutar de dos tipos de alojamientos en consonancia con el entorno natural. Para pernoctar en Ohai Nazaré puedes elegir entre la mayor oferta de glampings del país o los lujosos bungalows, ambos alojamientos con todo tipo de comodidades para pasar una estancia única e irrepetible. Se trata de espacios independientes y totalmente equipados para grupos desde 2 a 6 personas. Disponen de terraza, cocina completa, cuarto de baño, varios dormitorios, calefacción, aire acondicionado y conexión wi-fi. Para los que no quieran cocinar pueden optar por la gastronomía portuguesa, así como una variada carta para todos los paladares en el restaurante Dasos o disfrutar de los bocadillos, sándwiches y cócteles en el bar de la piscina.

Los 'bungalows' de Ohai Nazaré cuentan con todo tipo de comodidades para la familia. Los 'bungalows' de Ohai Nazaré cuentan con todo tipo de comodidades para la familia.

Los 'bungalows' de Ohai Nazaré cuentan con todo tipo de comodidades para la familia. / OHAI NAZARÉ

Entre los múltiples servicios que ofrece al visitante se encuentra el spa, la piscina calefactada, un parque acuático compuesto por cinco toboganes de diversas longitudes y alturas, los parques infantiles para el uso y recreo de los más pequeños, una zona de videojuegos, un gimnasio, varias pistas polideportivas de pádel y fútbol playa, así como una amplio abanico de actividades y animación para todas las edades. A esa oferta de ocio y diversión hay que sumar la piscina más alta y grande de Europa. Cuenta con 6 metros de altura y 180 metros cuadrados. La piscina está formada por una combinación de cinco contenedores marinos, configurando varios vasos en altura y aperturas acristaladas para disfrutar de la belleza del entorno. Su diseño y fabricación está determinado por unos protocolos de sostenibilidad y calidad. 

La estancia en Ohai Nazaré te permitirá visitar los encantos del Parque Nacional de Leiria, recorrer el entorno en 4x4 y apreciar unas espectaculares vistas de la costa de Nazaré y los alrededores, dar clases de surf en uno de los lugares más emblemáticos del planeta para la práctica de este deporte o conocer destinos turísticos como el propio pueblo pesquero de Nazaré, Óbidos o Fátima. Ohai Nazaré es un paraíso para las vacaciones en pareja o en familia, en plena naturaleza, pero con todas las comodidades de un resort.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios