Pasarela

Sofía de Suecia repite como mamá y está feliz

El príncipe ofreció una rueda de prensa tras el nacimiento.

El príncipe ofreció una rueda de prensa tras el nacimiento. / efe

La princesa Sofía de Suecia, esposa del único hijo varón de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, dio a luz ayer a su segundo hijo, un niño que, según aseguró su feliz padre en rueda de prensa, se parece mucho a su hermano mayor, el príncipe Alejandro.

El pequeño, del que todavía se desconoce el nombre, es el sexto nieto de los reyes de Suecia y ocupa también el sexto puesto en la línea de sucesión al trono, por detrás de su tía Victoria, los dos hijos de ésta, su padre, y su hermano.

Los príncipes Carlos Felipe y Sofía seguirán la tradición de los Bernadotte y celebrarán este fin de semana un Te Deum en acción de gracias en la capilla del palacio real, un acto al que acudirán también los demás miembros de la familia real sueca.

La princesa Sofía se encuentra feliz tras el nacimiento de su nuevo bebé, según aseguró ayer su esposo tras el alumbramiento, que tuvo lugar poco antes del mediodía en el hospital Daderyd de Estocolmo. El que seguramente recibirá con más entusiasmo al bebé será el pequeño Alejandro, ya que su hermano, con el que sólo se lleva 16 meses, se convertirá pronto en su mejor compañero de juegos.

La llegada del nuevo miembro de la familia real sueca se produce sólo unos días después del anuncio de embarazo de la princesa Magdalena, la segunda hija de los reyes, que dará un hermano a los príncipes Leonor y Óscar en la primavera de 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios