Pasarela

Stewart y Pattinson, ¿el final?

  • La actriz confirma a través de un comunicado que ha sido infiel a su célebre novio con un hombre casado

"Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a las personas que tengo cerca". Con estas palabras de arrepentimiento ha confirmado Kristen Stewart lo que se venía rumoreando desde hace varios días: su affaire con el director de la película Blancanieves y el Cazador, su último trabajo en el cine.

A través de un comunicado publicado en la revista People, la joven estrella admite que ha tenido un "desliz fugaz" con Rupert Sanders, de 41 años, casado y con dos hijos. Stewart, de 22, no ha podido soportar la presión y ha sido la primera en confesar que ha engañado a su pareja desde hace más de tres años y también estrella de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, con el que incluso tenía planes de boda. "Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho", afirma la actriz en el escrito.

Sanders, por su parte, también ha distribuido en la prensa su propio comunicado afirmando que está "totalmente consternado" por el dolor que ha causado a su esposa desde hace siete años, la modelo Liberty Ross, y sus dos niños. "Mi bella esposa y mis maravillosos hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy rezando para que podamos superar esto juntos", ha dicho el británico.

Kristen y Rupert coincidieron en el rodaje de Blancanieves y el Cazador, que se estrenó el pasado mes de junio en Estados Unidos. Al parecer, entre ambos surgió un acercamiento que fue captado por un paparazzi. Las fotos fueron tomadas el pasado 17 de julio en Los Ángeles y están en poder de la revista Us, que avanzó hace unos días que publicará imágenes exclusivas de la actriz y el director hollywodiense en actitud cariñosa. Esto ha precipitado que ambos confiesen su breve aventura y pidan disculpas públicamente.

El engaño de Kristen Stewart ha hundido a Robert Pattinson, que en estos momentos es el hombre más buscado y que, al parecer, ha recogido sus cosas y se ha mudado de la casa que compartía en Los Ángeles con Kristen Stewart, según informa la revista People.

Una fuente no identificada dijo a la revista que el actor británico está "completamente destrozado y enojado". Las fans de Pattinson, que han mostrado su sorpresa e indignación en las redes sociales, se han convertido en su máximo apoyo.

En la última aparición de la pareja de actores hollywodienses, el pasado domingo en la gala de los premios Teen Choice 2012, ambos se mostraban felices y nada hacía pensar que pocos días después la relación podría dar este giro radical. Ahora, su noviazgo está en la cuerda floja.

Los rumores de crisis en la pareja no son nuevos. De hecho, la buena amistad de Kristen y su compañero de reparto en Crepúsculo Taylor Lautner ha provocado celos en el británico hasta el punto de que se planteó terminar su relación con Stewart.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios