Subastado por 35.000 euros un 'top less' de Angelina Jolie
Angelina Jolie es uno de los nombres de la semana, no solo por la doble mastectomía a la que se ha sometido y la otra operación de ovarios que supuestamente pretende hacerse, sino por la subasta por 35.000 euros de una foto suya antigua en la que aparece en top less junto a un caballo.
David LaChapelle fue el fotógrafo encargado de tomar la imagen de Angelina y ha sido la casa de subastas Christie's la que finalmente le ha encontrado comprador por la nada desdeñable cantidad de 35.000 euros.
En solo un día desde que anunciara su doble mastectomía, el precio de la foto de la compañera de Brad Pitt ha pasado de los 30.000 euros en los que estaba valorada antes a 5.000 más. Con todo, Christie's niega que haya aprovechado el tirón mediático para organizar la puja, que tenía programada para ayer desde hace tiempo.
La actriz posó para esta sensual imagen cuando tenía 25 años. El fotógrafo David LaChapelle es famoso por haber trabajado en el pasado con artistas reconocidas internacionalmente como Madonna o Britney Spears. Además de erotismo, la estampa refleja también un tono surrealista y aire ecológico con la presencia del caballo.
A raíz de difundirse la noticia, se ha sabido también que Jon Voight, el padre de Angelina y con el que se ha reconciliado recientemente, se llevó una sorpresa al ser preguntado por la prensa ya que desconocía completamente la decisión de su hija. Pese a enterarse por los medios, calificó la actitud de su hija como "extraordinaria".
La revista People ha desvelado estos días también que la oscarizada intérprete podría pasar por el quirófano otra vez para extirparse los ovarios. Y es que su madre murió a los 56 años precisamente de un cáncer de ovarios y la recomendación médica, en el caso de mujeres de más de 40 años, con hijos y alta probabilidad de sufrir cáncer como le ocurre a Angelina, es rematar las mastectomías con esta última intervención.
También te puede interesar
Lo último