Pasarela

Taylor Swift y Calvin Harris, del compromiso al desamor en 3, 2, 1...

  • El DJ se suma a la lista de ex novios de la reina del country, que a pesar de su juventud es interminable

Él le aportaba a ella esa estabilidad y confianza tras tantas relaciones dolorosas, y ella a él su jovialidad, alegría y frescura, eran la pareja perfecta pero el amor no es para siempre. Al menos el que unía a Calvin Harris y Taylor Swift, que han puesto fin a su noviazgo de año y medio. Según varios medios estadounidenses, los encargados de confirmar la noticia, lo han hecho sin dramas y de una forma madura, al parecer ha sido el dj el que ha tomado la decisión y a la desdichada Swift no le ha quedado más remedio que aceptarlo. Tanto es así que la cantante está apoyando y cuidando a su ex, aún convaleciente tras sufrir un accidente de tráfico.

La ruptura ha sido un palo para sus millones de fans, sobre todo después de que entre ellos se llegara a hablar de compromiso. La estrella del country y el dj estaban en sintonía, por lo que el fin de su historia de amor ha sorprendido a propios y extraños. Estamos ante uno de los culebrones del verano, por mucho que sus protagonistas pretendan llevar la situación con la mayor discreción.

Otro ex más para la famosa lista de Taylor, que es interminable. Desde que se hiciera famosa, Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy y Harry Styles han hecho mella en el corazón de Taylor que ya es oficialmente la celebrity del momento con peor suerte en el amor. Todos ellos le sirvieron de inspiración para sus discos, que luego acabaron siendo un éxito. Quizás sea ése el consuelo que le queda a la joven artista, que ha tenido que decir adiós a su Adam, el nombre real de Calvin Harris y con el que se refería a él en la intimidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios