Pasarela

La Toya Jackson: "Ahora el mundo sabe la verdad"

  • Hace algunas semanas, la hermana mayor del Rey del Pop declaró estar convencida de que su hermano había sido asesinado por miembros de su "oscuro entorno" que querían su dinero.

La hermana mayor del Rey del Pop, La Toya Jackson, ha confesado a los medios sentirse "aliviada" tras saberse la verdad sobre cómo murió su hermano. "Estoy muy agradecida a los detectives por contarle la verdad al mundo. Estoy deseando que la justicia recaiga sobre todos aquellos que están implicados en el homicidio de mi hermano", ha dicho La Toya. Estas declaraciones han sido realizadas horas más tarde de que se haya conocido que la causa de la muerte del cantante fue una dosis letal del poderoso anestésico propofol, suministrada en un cóctel de medicamentos por el médico personal de éste.

Hace algunas semanas La Toya declaró estar convencida de que su hermano había sido asesinado por miembros de su "oscuro entorno" que querían el dinero de la estrella del pop. Después de haberse hecho pública la causa de la muerte de Jackson, su hermana se confiesa deseosa de que llegue el momento en que los responsables del asesinato tengan que pagar por lo que hicieron.

Análisis de las llamadas de Murray

Mientras tanto, la Policía sigue investigando al médico personal de Michael, el Dr. Conrad Murray, y concretamente tres llamadas de teléfono que éste efectuó a partir del momento en que Michael dejó de respirar. Dichas llamadas eran desconocidas por la Policía hasta el momento, ya que Murray no había comentado nada sobre las mismas en sus declaraciones. En un primer momento, Conrad se puso en contacto con el asistente personal de Jackson, Amir Williams, para pedirle que mandase a seguridad a la planta de arriba, donde se encontraba el cantante. Sin embargo, nada se sabe de las otras dos llamadas.

Las tres llamadas, que duraron un total de 47 minutos, fueron realizadas antes de que el guardaespaldas de Jackson, Alberto Alvarez, contactase con los servicios de emergencia. Además todas las llamadas tuvieron lugar en la franja de tiempo en la que Murray estaba supuestamente tratando de reanimar a Michael, según las primeras declaraciones del médico a la Policía.

Para el abogado de Murray, estas averiguaciones tienen más de "teoría policial" que de verdad. Sin embargo, la Policía sigue viendo muchos flecos sueltos en las declaraciones de éste. Como por ejemplo, el que desde el principio no mencionase a los servicios de emergencia ni a los médicos del hospital que había administrado Propofol al cantante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios