Realeza

Lady Gabriella de Kent se casará la próxima primavera

  • Los Windsor celebrarán una tercera boda en 2019, la de la hija de un primo hermano de Isabel II, que ocupa el puesto 51 en la lista de sucesión al trono británico

Gabriella, con su prometido, en la foto oficial del compromiso

Gabriella, con su prometido, en la foto oficial del compromiso

Gabriella Windsor, hija del príncipe Michael de Kent, primo hermano de Isabel II, y su esposa, María Cristina de Reibnitz, se casará la próxima primavera con su novio, Thomas Kingston. Los primos de la soberana inglesa han hecho público las nupcias de su hija pequeña a través de un comunicado.

Gabriella, de 37 años, es la segunda hija de los príncipes Michael de Kent. Ella, como se la conoce profesionalmente, tiene un hermano mayor, Lord Frederick, que está casado con la ex actriz Sophie Winkleman, con quien tiene dos niñas: Maud -que va a la misma clase que el príncipe Jorge de Cambridge en el colegio Thomas Battersea- y la pequeña Isabella.

Actualmente, Ella trabaja como directora sénior de la empresa Branding Latin America. Graduada en Literatura Comparada por la Brown University de Rhode Island, Gabriella ha colaborado con distintos medios de comunicación como periodista, incluida la revista Hello, en la que tenía una sección, Ella meets..., en la que entrevistaba a famosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios