Zara Phillips, otra boda para la familia real inglesa en 2011

El Palacio de Buckingham ha anunciado a través de la red social Twitter el compromiso de la hija de la princesa Ana y su primer marido, Mark Phillips, con su novio desde hace años, Mike Tindall.

Redacción

22 de diciembre 2010 - 09:18

"La princesa real y el capitán Mark Phillips están encantados de anunciar el compromiso de su hija Zara Phillips y Mike Tindall". Con estas palabras, colgadas en el perfil de Twitter de la Casa Real británica, anuncia el Palacio de Buckingham la que será la segunda boda de los Windsor en 2011.

La nieta de Isabel II y el famoso jugador de rugby, Mike Tindall, son pareja desde hace siete años, y nunca han ocultado sus deseos de pasar por el altar. No obstante, hace tan sólo unos días que ambos decidieron dar el paso, previa petición del deportista. Tindall propuso matrimonio a Zara en su casa de Gloucestershire donde ambos conviven desde hace varios años.

En cuanto a los preparativos del enlace aún no se conoce detalle alguno. Tampoco la fecha ni el lugar donde se celebrará. De momento, sólo se sabe que la noticia del nuevo compromiso en la familia real británica ha colmado de felicidad a todos, sobre todo, a la reina Isabel II, que según un portavoz de Buckingham está "encantada".

Hace muy poco que la casa de Isabel II anunció la boda del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión de la corona británica, y Kate Middleton. Zara siempre ha mantenido una muy buena relación con el hijo mayor del príncipe Carlos -ambos de la misma edad- y siempre ha llamado la atención su gran parecido, tanto en el físico como en su forma de ser. Tanto que han decidido dar este importante paso el mismo año.

La hija de la princesa Ana ha destacado por su rebeldía dentro de su familia. Ante todo, ella quería comportarse como una chica de su edad, alejada de las rígidas normas de la monarquía. Amante del deporte, ha convivido con sus dos parejas estables. Primero con Richard Johnson y ahora con su futuro marido, Mike Tindall.

stats