Los actores españoles también saben de 'glamour'
Madrid volvió a desenrrollar la alfombra roja después de los Goya. En esta ocasión la cita eran otros premios, los Fotogramas de Plata, que anualmente otorga la revista con este nombre a los mejores artistas del cine, el teatro y la televisión. Los actores españoles demostraron, una vez más, que ellos también son elegantes y glamourosos y se enfundaron sus mejores galas. En el caso de ellas, no se privaron de enseñar piernas con vestidos cortos de diferentes formas y estilos. Ellos, por su parte, tampoco defraudaron a sus admiradoras y se pusieron bien guapos con trajes de chaqueta o chaquetas combinadas con vaqueros para lucir un look más desenfadado.
Durante el paso por el photocall, algunos de los asistentes, nominados a algún premio o no, hablaron con la prensa. Uno de ellos fue Paco León, muy elegante con traje oscuro, camisa blanca y corbata negra, que atraviesa un dulce momento ya que profesionalmente sigue triunfando y en su faceta personal rebosa felicidad al hablar de su hija Manuela, de quien dijo que "está muy bien y muy bonita. Yo intento hacerlo lo mejor posible", comentó el famoso Luisma de Aída.
Una espectacular Maribel Verdú, con un llamativo vestido corto blanco, paseó por la alfombra asegurando que le da pereza la maternidad pero que se encuentra muy feliz junto a su marido Pedro Larrañaga.
Otras dos mujeres que no dejaron indiferente a nadie por su carrera profesional y porque desprenden ternura por los cuatro costados fueron la actriz Blanca Suárez, con un vestido de raso plateado estilo años 20 de escote cruzado, los labios rojos carmín y tupe ondulado en el pelo, y la modelo y ahora humorista Martina Klein, quien lució un traje asimétrico corto de color negro. Martina acudió sola pues su novio Alex Corretja, como ella misma confirmó, se encuentra en California.Entre las galardonadas también se llevó un premio por su elegancia Elena Anaya, con un vestido coral y cinturón dorado.
Ellos, mucho más discretos, se decantaron en su mayoría por un estilo más informal. Como el de Hugo Silva, que combinó su chaqueta oscura con vaqueros en la misma tonalidad.
También te puede interesar
Lo último