2012: un año de contrastes

2012 fue un año convulso para la prensa rosa, con grandes contrastes que fueron de la alegría de la noticia de la futura maternidad de Shakira al trágico fallecimiento de la cantante Whitney Houston.

2012: un año de contrastes
2012: un año de contrastes
Fátima Díaz

31 de diciembre 2012 - 10:06

Bodas, nacimientos, embarazos y, desgraciadamente, también muertes. 2012 fue un año convulso para la prensa rosa, con grandes contrastes que fueron de la alegría de la noticia de la futura maternidad de Shakira al trágico fallecimiento de la cantante Whitney Houston, de la que ahora se dice que pudiera haber sido asesinada por narcotraficantes debido a una deuda millonaria.

Algunos se dieron el definitivo 'sí quiero' para toda la vida, como el cantante Alejandro Sanz y Raquel Perera el pasado mayo, y otros se dijeron adiós, como Tom Cruise y Katie Holmes, cuyos detalles de su acuerdo de separación, anunciado en junio, aún colean en la prensa rosa.

Aunque si hubiera que elegir un protagonista de la actualidad ése sería el cantante surcoreano PSY, quien ha conseguido incluso hacer bailar a Jennifer López y a la realeza al mismo compás, el de su tema titulado Gangnam Style, el fenómeno mediático de 2012.

A lo largo de este 2012, Kiko Rivera se convirtió en padre, Kristen Stewart le puso los cuernos a Robert Pattinson y luego se reconciliaron y los duques de Cambridge encargaron su primer retoño, un anuncio, el de la futura maternidad de Catalina, que tuvo que adelantarse debido al malestar que sufre ella por el embarazo.

La familia real británica, desde luego, acaparó la atención, y no sólo por el futuro bebé que está en camino.Isabel II celebró su Jubileo en junio, sus 60 años en el trono. El príncipe Enrique, lejos de tomar ejemplo de su hermano y sentar cabeza, siguió haciendo de las suyas con el escándalo de sus fotos desnudo. En Suecia, además, nació en febrero una nueva princesa llamada Estela.

stats