Pasarela

Blanca Suárez y Pablo López: ¿nueva pareja?

  • La actriz y el cantante malagueño se siguen en las redes, lo que ha disparado los rumores.

  • En 2015 ya se les relacionó como pareja, tras ser vistos juntos tomando una copa después de un concierto de él.

Fotomontaje de Blanca Suárez y Pablo López. Fotomontaje de Blanca Suárez y Pablo López.

Fotomontaje de Blanca Suárez y Pablo López.

Hace unos días se conocía que una de las parejas más atractivas del cine español, la formada por Blanca Suárez y Mario Casas, había puesto fin a su relación después de dos años juntos. Los detalles de la ruptura se van conociendo a cuentagotas: primero se dijo que los numerosos compromisos profesionales de ambos les habían distanciado, y ahora que ella tiene un nuevo amor a la vista. El nombre de la nueva ilusión de Blanca es muy conocido: el cantante Pablo López.

la actriz Blanca Suárez. la actriz Blanca Suárez.

la actriz Blanca Suárez. / Europa Press

Blanca habría dejado de pensar en el actor para comenzar a ser una fan incondicional más de Pablo López, al que ya regala numerosos likes en Instagram. Los rumores sobre el posible inicio de un nuevo noviazgo se han disparado precisamente debido a este dato de sus redes sociales. En 2015 se relacionó al malagueño con la actriz ya, después de que se les viese tomando copas juntos tras un concierto en Barcelona de él, algo a lo que restó importancia: "No tiene nada que ver con lo que yo hago. Como muchos otros, vino a verme al concierto. Es una tipa estupenda, había muchos amigos en común y nada más", explicó entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Es peligroso enamorarse. 📸 @diana_nalbaru

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el 7 Oct, 2019 a las 10:54 PDT

Lo cierto es que tras la sonada ruptura de Blanca en su segundo intento con Mario Casas, podría haberse dado el escenario perfecto para que ambos retomasen esa amistad que mantuvieron mucho antes de que Pablo comenzase a llenar estadios, aunque en aquel entonces decidieran seguir caminos separados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios