Los chicos disney crecen
La mayoría de niños estrella de la famosa factoría, ya en la veintena o casi, poseen una agitada vida amorosa. Algunos han sentado la cabeza, como Miley Cyrus, y otros siguen con sus escarceos, como le pasa a Joe Jonas.
Disney los descubrió y les posibilitó convertirse en estrellas. Pero ahora, años después, han crecido... y de qué forma. Han madurado más deprisa que otros jóvenes de su edad; es por eso que tienen ya a sus espaldas una trayectoria amorosa importante. Joe Jonas, Miley Cyrus, Zac Efron, Selena Gómez, Demi Lovato y Vanessa Hudgens. Todos parecen haber encontrado la estabilidad sentimental -que, por otro lado, tanto necesitaban- junto a sus actuales parejas. Pero ¿serán sus amores duraderos o tienen fecha de caducidad?
Uno de los últimos en abandonar el bando de los solteros ha sido Joe Jonas, de The Jonas Brothers. La última en robarle el corazón ha sido una modelo de Victoria Secret's, Nina Agdal. Joe rompió con Ashley Greene en marzo pasado y ahora se habla de que la chica de portada de Sports Illustrated ha conseguido 'pillarle'. La noticia saltó hace tan solo unos días, cuando la pareja fue pillada en actitud amorosa en las paradisíacas playas de Florida. Al parecer, Joe y Nina disfrutaron de una cita en un partido de baloncesto en Orlando además de haber sido vistos disfrutando de la noche de Miami con un grupo de amigos en un famoso club. De forma que su relación está más que probada, aunque desconocemos si se trata de un romance o tiene visos de convertirse en algo duradero.
La pareja que sí se está formalizando en los últimos meses es la compuesta por la 'ex Hannah Montana' Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La chica Disney y el cuñado de Elsa Pataky llevan juntos desde hace un par de años. Lo último es que ella se hizo un tatuaje con su nombre en prueba de su amor incondicional y, a pesar de ser ambos muy jóvenes (ella tiene 19 años y él, 22) últimamente son inseparables y se les suele ver muy acaramelados.
19 años tiene también Selena Gómez y su edad tampoco es impedimento para que muestre un noviazgo cada vez más formal con el cantante canadiense Justin Bieber, otro niño prodigio que hace suspirar a millones de adolescentes.
Lo de Demi Lovato con Wilmer Valderrama no cabe duda de que es mucho más inestable y complicado. Pese a estar juntos solo desde hace unos meses, hace unos días hablaban de boda y ahora se le ve a él en actitud cariñosa con una modelo.
Vanessa Hudgens, por su parte, no confirmó su relación con Austin Butler hasta hace unas semanas. Pero se les veía juntos desde hace meses. Ellos son la confirmación de que es mejor pecar de discretos.
También te puede interesar
Lo último