Un tema tabú

Una concursante de ‘OT 2023’ habla sobre la práctica de sexo en la Academia

Denna, una de las participantes de la última edición de 'Operación Triunfo', ha confirmado que ha habido sexo en la Academia.

Denna, una de las participantes de la última edición de 'Operación Triunfo', ha confirmado que ha habido sexo en la Academia. / PRIME VIDEO

La primera edición de Operación Triunfo en Prime Video ha finalizado tras la emisión de la gala final, en la que se encumbró Naiara como ganadora, cumpliendo así con los pronósticos. Por primera vez, el talent show se ha emitido a través de una plataforma de streaming. La nueva forma de consumir productos audiovisuales ha pasado el corte, al igual que la presentadora, Chenoa, que ha recibido generosas críticas por su labor.

Operación Triunfo 2023 ha vuelto a ser un fenómeno social de indiscutible visionado para el público joven, totalmente volcado con la música, las actuaciones y las historias vitales de los concursantes. Ese apoyo del público lo han sentido muy de cerca los participantes, tanto fuera como dentro del programa.

Denna, una de las participantes de OT 2023, ya está saboreando el éxito del programa. Acaba de lanzar su single 404, ha participado en varios festivales y ha concedido entrevistas para hablar de los entresijos de la Academia. Sin duda, el sexo es una de las cuestiones que genera un mayor interés. Son jóvenes, tienen sus necesidades y están en una burbuja donde los sentimientos se magnifican. Denna se ha sincerado sobre este asunto de la convivencia en la Academia en el pódcast La aldea con Uri Sabat y Alejandra Castelló.

La artista ha confirmado que ha habido sexo en OT 2023, algo que ha sorprendido a los presentadores del pódcast. Las preguntas relacionadas con la práctica de sexo han sido una constante en otras ediciones del formato. Samantha, una de las protagonistas de OT 2020, habló alto y claro hace unos años. “Yo tuve sexo. O follamos entre nosotros, o no follamos. Éramos muy pocos, la casa es muy grande y hay muchos baños y duchas. No sé cómo se masturbaba la gente, yo sé cómo lo hacía yo”, reconoció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios