Pasarela

El cumpleaños más difícil de Ana Boyer

  • La hija pequeña de Isabel Preysler sopló por primera vez las velas fuera del hogar familiar aunque con el rescoldo de la herencia de los Boyer haciendo sombra

Es la más pequeña del clan Preysler y, seguramente, una de las que más discretamente pasa por los medios de comunicación a pesar de que su presencia cotiza al alza en cualquier evento al que acude. Dicen los que la conocen que ha heredado la belleza materna y la inteligencia paterna y que huye de los medios de comunicación como alma que lleva el diablo, aunque siempre pose con una sonrisa.

Ana Boyer celebró ayer su 27 cumpleaños. Se presuponía que éste sería un día muy especial por ser el primero que celebraba fuera del hogar familiar y en compañía de su chico, pero hay determinadas sombras que persiguen últimamente a la hija pequeña de Isabel Preysler.

La última, la herencia que reclaman sus hermanos paternos y que ha puesto en tela de juicio el proceder que su madre ha tenido con ellos. Tal ha sido el revuelo creado que hasta el letrado de Isabel Preysler ha tenido que salir a la palestra para desmentir declaraciones que supuestamente había dicho su cliente y que han podido hacer mucho daño a Ana Boyer, como que su padre llegó al hogar de Isabel únicamente con una maleta o que su madre se hubiera negado a que sus hermanos mayores visitaran en casa a Miguel Boyer durante el tiempo en el que éste se recuperaba del ictus que sufrió en 2012.

Ana Boyer es una chica sumamente discreta, por eso no le gusta verse involucrada en este tipo de asuntos. Hasta el momento no se ha pronunciado sobre la polémica herencia y, seguramente, tampoco se pronunciará una vez que se sepa cómo se reparte finalmente el legado de Boyer.

Se dijo también que Ana no había visto con buenos ojos que su madre hubiera reanudado su vida con Mario Vargas Llosa sólo unos meses más tarde del fallecimiento de Miguel Boyer, aunque por su parte y de cara a la galería, todo han sido elogios hacia el escritor. Ana es muy celosa de su vida privada, por eso ha negado tajante que su salida de la casa de Puerta de Hierro haya estado provocada por la llegada del Nobel, aunque nadie puede negar que ambas circunstancias han coincidido en el tiempo.

Pese a estas sombras, Ana vivió ayer un día muy especial. La primera felicitación que recibió en las redes sociales fue la de su chico, Fernando Verdasco, que acompañó una bonita foto de ambos con un texto en el que felicitaba "a la persona que me hace feliz cada día de mi vida". También su hermano Enrique tuvo un detalle con la benjamina de la familia y quiso que el lanzamiento de su nueva canción (Duele el corazón feat. Wisin) coincidiera con esta fecha tan especial para su hermana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios