La decisión de Carmen Janeiro que podría acabar con su relación con Luis Masaveu
Regresa sola a Marbella
La hermana de Jesulín de Ubrique ha dejado a su novio en Portugal para regresar a España y estar más cerca de su familia
Carmen Janeiro: la nueva Tita Cervera
El clan de los Janeiro, tras la muerte del patriarca
Carmen Janeiro y Luis Masaveu llevan más de una década juntos aunque no lo parezca. La pareja, que ha pasado por diferentes etapas a lo largo de su noviazgo, siempre se ha caracterizado por su discreción. Ambos han optado por mantener su relación sentimental alejada de los focos. Es más, apenas existen fotos de Carmen y Luis juntos y tampoco cuentan con perfiles en las redes sociales.
Durante sus años de relación, la pareja se ha recuperado de alguna que otra crisis, una de las más gordas tuvo lugar el pasado verano, e incluso de la oposición de la familia del empresario, que seguramente habría preferido que Luis estuviera con otro tipo de persona. Pese a los obstáculos, el amor ha terminado imponiéndose hasta ahora. Y decimos hasta ahora porque en los últimos días se ha producido una separación que podría cambiarlo todo.
Tras vivir la mayor parte de su noviazgo en Marbella, Carmen y Luis después del confinamiento se mudaron a Portugal, un lugar que le permitía al empresario estar más pendiente de sus negocios. La empresaria se instaló junto a su novio en el país vecino para mostrarle su apoyo. Pasado un tiempo, Carmen ha decidido regresar a España y volver a vivir en Marbella para estar más cerca de su familia, que reside en Ubrique.
La hermana de Jesulín está muy ligada a su madre, Carmen Bazán. Según ha publicado El Español, “Carmen aceptó trasladarse, pero, de acuerdo a lo que se contó a este medio, fue algo temporal. Hoy, según los datos contrastados, Carmen está haciendo vida en Marbella”, ha recogido el citado medio.
El Español ha asegurado que la empresaria “se ha centrado en recuperar a sus amistades de siempre”, tras permanecer unos años fuera de España. También quiere retomar su carrera como profesora de yoga y ha adquirido una nueva vivienda “de dimensiones más discretas y humildes en comparación con el magno y regio inmueble en que vivió con su novio años atrás”.
En definitiva, Carmen inicia una nueva vida en Marbella, más cerca de su familia y sus amistades, pero más lejos de Luis. ¿Cómo afectará esta decisión a una pareja que acaba de salir de una crisis sentimental? Una incógnita, el hándicap de la distancia, que solo el paso del tiempo despejará.
También te puede interesar
Lo último
Investigación y Tecnología
Así se deforma tu cuerpo y tu mente, si pasas muchas horas sentado
Obituario
Manuel Navarro, el abogado de la Expo