Pasarela

Disneyland París se prepara para regresar en verano

  • El parque y todas las instalaciones reabrirán el próximo 17 de junio, mientras que el nuevo hotel dedicado a Marvel entrará en funcionamiento el 21 de ese mismo mes

Entrada al parque Disney de París.

Entrada al parque Disney de París. / Disney

Disneyland París reabrirá el parque, los Walt Disney Studios, el Hotel Disney’sNewport BayClub y Disney Village el próximo 17 de junio.

Boceto de la nueva atracción 'Cars ROAD Trip', en Disneyland París. Boceto de la nueva atracción 'Cars ROAD Trip', en Disneyland París.

Boceto de la nueva atracción 'Cars ROAD Trip', en Disneyland París. / Disney

Las atracciones, los personajes Disney más queridos, comidas disneyliciosas e increíbles experiencias volverán este verano gracias a los nuevos SelfieSpots, a apariciones sorpresa, a la nueva atracción Cars ROAD Trip y a la inminente apertura del Disney’sHotel New York –TheArt of Marvel, prevista para el 21 de junio.

Interior del 'Disney’sHotel New York –TheArt of Marvel'. Interior del 'Disney’sHotel New York –TheArt of Marvel'.

Interior del 'Disney’sHotel New York –TheArt of Marvel'. / Disney

Como parte de la transformación de los Walt Disney Studios, la nueva atracción Cars ROAD Trip dará la bienvenida a los visitantes durante la reapertura. En un viaje a lo largo de la Ruta 66, los asistentes descubrirán maravillas naturales como La Tuerca más grande del mundo y el Cañón Cars-tastrophe. Allí podrán encontrarse con populares personajes como Rayo Mcqueen y Mate. 

El nuevo hotel de 4 estrellas hará que los sueños Marvel se cumplan sumergiendo a los visitantes en la cultura y en la energía de la ciudad de Nueva York mientras celebra a los súper héroes Marvel y sus historias.

Las reservas de paquetes y entradas tendrán total flexibilidad de fecha y condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios