21 Aniversario de la muerte de Diana de Gales El verdadero amor de la 'reina de corazones'

  • La relación entre Diana y el cirujano Hasnat Khan duró más de dos años y ella tenía intención de casarse

Actores en la ficción interpretando a Lady Di y a Hasnat Khan. Actores en la ficción interpretando a Lady Di y a Hasnat Khan.

Actores en la ficción interpretando a Lady Di y a Hasnat Khan.

Meses antes de aquel fatídico 31 de agosto de 1997, en el que el coche en el que iba colisionó en el interior de un túnel, los medios de comunicación ingleses ya hacían hincapié en el romance. En medio de la tragedia sentimental Lady Di, la princesa desdichada y del pueblo, había encontrado el amor al lado de Dodi Al Fayed, el hijo del propietario de los populares almacenes Harrods. Sin embargo, tiempo después algunas biografías de la princesa de Gales arrojaban algo más de información al asunto, asegurando que la relación entre ambos era fruto del despecho que en esos momentos estaba sufriendo Diana por haber sido rechazada. Tras un matrimonio tormentoso con el príncipe Carlos de Inglaterra y una posterior separación, los amores de Diana fueron discretos. Pese a eso todo apunta a que hubo un gran amor en la vida de la princesa de corazones que se volvió imposible. El médico Hasnat Khan, con el que mantuvo una relación previa a la de Al Fayed fue, según declaraciones del propio mayordomo de Diana, su único gran amor.

La relación repleta de idas y venidas no terminaba de convencer al facultativo, que veía en la posición de la princesa un escollo insalvable para que todo discurriera con normalidad. Ella, por su parte, apostaba firme por el único hombre con el que llegó a ser feliz del todo.

El cirujano de origen hindú y la princesa se conocieron en Londres en 1995 en el Hospital Royal Brompton donde Khan trabajaba como cardiólogo. La casualidad hizo que sus destinos se cruzaran cuando esta fue a visitar a un amigo allí ingresado.

En este primer cruce de miradas la conexión fue evidente. Fue así como la princesa, que estaba a punto de firmar el divorcio, comenzó una relación de más de dos años con Khan. Los sentimientos de Diana fueron a más e incluso llegó a confirmarle a su mayordomo, fuente directa de esta información, que deseaba casarse con él.

La persecución constante que sufría por aquel entonces la princesa y la oposición de su familia y amigos a que mantuviera una relación con un hombre de raza árabe (algo a lo que ella hacía caso omiso) precipitaron el fin de la relación.

Sería poco después de esta ruptura cuando la princesa volvió a rehacer su vida al lado del magnate Al Fayed. Para muchos esta fue una forma de olvidar el amor que sentía por el hombre que de verdad la había hecho feliz durante todos esos años.

La historia, que fue incluida en el documental Lady Di, ha sido corroborada por fuentes cercanas a la pareja, incluido el mayordomo. Por su parte Khan se mantuvo al margen tras la muerte de Diana en todo momento salvo cuando afirmó que dudaba de que esta hubiera muerto estando embarazada.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios