El 'glamour' vuelve a Marbella
En una cita inspirada en las 1001 Noches, La Asociación Concordia Antisida organizó la XIV Gala de la Concordia este fin de semana. El Beach del hotel Marbella Club fue el escenario de esta convocatoria, presidida por la princesa María Luisa de Prusia, a la que asistieron unos cuatrocientos invitados. Entre los presentes estaban el príncipe Alexander de Yugoslavia, la princesa Beatriz de Orleans; la embajadora especial de la UNESCO, Ute-Henriette Ohoven; el famoso productor musical Quincy Jones (artífice del despegue de Michael Jackson); el cantante Uwe Kröger, Hubertus de Hohenlohe, Carmen Lomana o Gunilla Von Bismarck con su inseparable ex marido, Luis Ortiz.
La presidenta de honor de esta organización Antisida es la Reina y la princesa María Luisa de Prusia, prima hermana de Doña Sofía, anunció que el 17 de noviembre recibirá en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a este comité de la Asociación Concordia Anti-Sida ACAS.
Además, la presidenta de la asociación agradeció sinceramente la ayuda recibida por voluntarios, colaboradores, firmas comerciales y patrocinadores. Especialmente a Javier Mendieta, director de Lombard Odier, y a Melvin Kirtley, director para Europa de Tiffany & Co., patrocinadores del evento y quienes hicieron entrega de un donativo a la asociación. Las diversas donaciones se sumaron a los 280 euros que debían pagar los invitados a la fiesta, con lo que el total recaudado fue de 155.000 euros para la labor en la lucha contra el sida que ejerce la Asociación Concordia, una ONG sin ánimo de lucro que desde el año 1994 trabaja en la atención y servicios personalizados de personas afectadas por el VIH.
La velada finalizó con una gran rifa de regalos donados por las firmas más exclusivas y un espectáculo musical a cargo de la compañía Misterio de Oriente, Uwe Kröger, Thomas Henry y una selección musical a cargo de Carlos Lipara.
Al ser Tiffany&Co. uno de los patrocinadores de la gala, muchas de las invitadas, como por ejemplo la propia Princesa María Luisa de Prusia, la condesa Schonburg, así como su hija la condesa Sophie Von Schonburg y la presentadora del evento, Jacqueline Campos, las joyas brillaron, y mucho, esa noche marbellí. Además, dada la temática de la fiesta, hubo quien se animó a añadir elementos que evocaran las 1001 noches, como Gunilla Von Bismark, que no dudó en lucir un turbante al más puro estilo árabe.
También te puede interesar
Lo último