"Me gusta mucho tomar el sol"
La cantante pasa sus días de descanso entre su casa de Coria del Río y la de sus padres en Matalascañas l De lo que más disfruta es de la piscina que tiene en su hogar, donde se pasa las horas tomando el sol
"En verano, depende de si tengo concierto o no, me levanto a una hora o a otra. Los días que trabajo intento levantarme lo más tarde posible porque es lo mejor para la voz y para estar descansada también físicamente, que una actuación aunque parezca que no, es bastante agotadora. Pero en los días de descanso si puedo estoy despierta a las 10 y media de la mañana y así puedo disfrutar al máximo de mi tierra, de mi casa y de los míos. Paso los días de descanso casi siempre en mi casa de Coria del Río, en Sevilla. Y cuando no estoy en mi casa me voy a una casita que mis padres tienen en Matalascañas, que además es un lugar que me trae muchos recuerdos porque es allí donde veraneaba de pequeña y me lo pasaba en grande. Pero bueno, en mi casa de Coria en mis días libres lo primero que hago cuando me levanto es desayunar tranquilamente, y ya a eso de las 12 del mediodía, como en casa tengo mi piscina, es cuando me voy allí y comienzan mis horas de tomar el sol, que la verdad es que son bastantes. Es lo que más me gusta hacer en mis días libres, tumbarme y que los rayos del sol me pongan morena y desconectar de todo.
Otra cosa que me gusta muchísimo hacer es cocinar. Cuando estoy de gira no puedo meterme en mi cocina y preparar la comida para mí y para los míos pero cuando estoy en casa aprovecho para hacerlo y disfruto bastante. Así que a eso de las2 del mediodía empiezo a preparar lo que vayamos a comer. Yo soy muy de las cosas de mi casa, me gusta hacer las tareas. Después de comer y de recoger todo, a las 4 de la tarde o así, vuelvo otra vez a mi piscina. Yo no soy mucho de dormir la siesta, en todo caso es cuando me tumbo al sol cuando cierro un poco los ojos y doy alguna cabezadita pero no más, que si no, no aprovecho el tiempo. Como he dicho antes, me paso muchas horas en este lugar de mi casa, es todo un placer, y si es en compañía de algún familiar o de algún amigo pues mucho mejor, que no los veo demasiado durante el resto del año. Y ya cuando va cayendo el sol, a las 8 de la tarde más o menos, me gusta aprovechar para hacer un poquito de deporte. A esa hora es cuando empiezan a bajar algo las temperaturas, y mas en una tierra como Sevilla, y antes es imposible ponerse a hacer nada. A veces salgo a correr, a veces hago ejercicios en casa... Depende del día y de lo que me apetezca pero para mí es muy importante mantenerme en forma.
Y para terminar el día, a las 9 y media o las 10 de la noche, pues hago lo típico de estas fechas, me gusta salir a la calle y tomarme mi cervecita y mi tapita en chiringuitos o bares junto a mi marido, mis amigos de siempre o mis familiares más cercanos que tanto me apoyan y tanta falta me hacen. Así que mi agenda de un día de verano se resume en disfrutar al máximo."
También te puede interesar
Lo último