Pasarela

Isa Pantoja se 'estrella' en su debut como cantante

  • La hija de Isabel Pantoja ha cosechado numerosas burlas y 'memes' en redes sociales con su primer tema, 'Ahora estoy mejor'.

Isa Pantoja se 'estrella' en su debut como cantante

Chabelita, ahora conocida artísticamente como Isa P, se ha dado un batacazo estrepitoso con el estreno de su primer single, Ahora estoy mejor. La letra de la canción, su voz y hasta la ropa que lleva en el videoclip han sido objeto de numerosas burlas y memes en las redes sociales desde que el tema vio la luz el jueves a medianoche.

Isa Pantoja, en una aparición televisiva. Isa Pantoja, en una aparición televisiva.

Isa Pantoja, en una aparición televisiva. / Mediaset

Isa Pantoja, quien ya había hecho sus pinitos en el mundo de la música colaborando con su ex pareja Omar Montes, no esperaba el chasco tan grande que le ha llegado en su estreno como cantante, con numerosas críticas negativas a su trabajo, un proyecto en el que llevaba meses volcada. "Isa P. está salvando la industria musical en España, gracias a Dios", ha ironizado un internauta, entre otros chistes.

Kiko, Isabel Pantoja y Chabelita, juntos, tras salir la tonadillera de 'Supervivientes'. Kiko, Isabel Pantoja y Chabelita, juntos, tras salir la tonadillera de 'Supervivientes'.

Kiko, Isabel Pantoja y Chabelita, juntos, tras salir la tonadillera de 'Supervivientes'. / Mediaset

Los nefastos comentarios que está cosechando el tema con el que ha debutado como intérprete llegan justo en medio del drama familiar que está viviendo: el mal rollo con su madre, la famosa tonadillera, así como la tensión y pésima relación que mantiene con su hermano Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales. Es por esto que Chabelita se ha quejado públicamente pues no ha tenido ningún apoyo familiar en la presentación de su primera canción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios