Última hora Fuerte explosión en un edificio en el centro de Madrid

'Guerra' Rivera-Pantoja Isabel Pantoja no sabe, no contesta

  • La tonadillera deja 'colgada' a su hija y rehúsa hablar con ella en 'La casa fuerte'

  • Isa está pasando por momentos de incertidumbre y gran tristeza en el 'reality'

Isa Pantoja, llorando, en el 'reality' que participa estos días. Isa Pantoja, llorando, en el 'reality' que participa estos días.

Isa Pantoja, llorando, en el 'reality' que participa estos días. / Mediaset

Isa Pantoja se quedó colgada en La casa fuerte cuando intentó hablar con su madre, y ésta no le cogió el teléfono.

Hace tan solo unos días la hija de Isabel Pantoja dudaba si abandonar el reality e irse a Cantora para apoyar a su madre en su guerra familiar, pero la situación ha cambiado. A pesar de que la joven llegó a rogarle en directo que descolgara el teléfono y hablara con ella, la cantante hizo caso omiso a sus súplicas esquivando la treta de Telecinco para que hablara en el programa. "No soy un periodista, ni una extraña… ¿Con periodistas sí hablas?", manifestó entre lágrimas muy decepcionada Isa.

Isabel Pantoja, en el plató de 'Supervivientes'. Isabel Pantoja, en el plató de 'Supervivientes'.

Isabel Pantoja, en el plató de 'Supervivientes'. / Mediaset

Por el momento, se desconoce cómo se encuentra la intérprete de Marinero de luces, pero sí se ha visto en televisión la reacción su hija después de ser plantada por su madre. Primero intentó contactar con ella a través de su teléfono móvil, pero fue imposible ya que el dispositivo estaba apagado. A ella no le extrañó y es que, al parecer, Isabel Pantoja lo apaga cuando existe alguna polémica en la que está envuelta. Eso sí, pudo hablar con alguien de Cantora, quien le hizo llegar un mensaje muy escueto y este no era otro que ya hablarían fuera y que disfrutara del concurso. "Hablé con una persona que está con mi madre y sí que me dio algunos mensajes. Que me deseaba que estuviera bien en el concurso, que hablaríamos fuera y esas cosas. Pero me esperaba que me dijera algo ella", manifestó Isa.

"Sabía que estaba mal, pero para mí ella es muy importante. ¿No va a tener intención de hablar conmigo y eso? No estoy para que encima me den un corte. No estoy para eso, intento entenderla, pero no puedo", dijo Isa con un hilo de voz que reflejaba mucha tristeza. Nada más sobre esta aventura televisiva que Isa había iniciado y tampoco sobre la batalla que mantiene con su hijo, Kiko Rivera. "La paga conmigo, qué culpa tengo yo", comentó.

Isa confiaba plenamente en tener una conversación con su madre que le sirviera para templar sus ánimos; no obstante, esta no ha llegado. Isabel prefiere mantenerse en silencio y no pronunciarse en ningún espacio de televisión, una postura que ha tomado desde que estallara la polémica con su hijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios