La lencería hace sombra a la alta costura

F. Díaz

26 de enero 2011 - 01:00

Parecía que nada podría eclipsar estos días la alta costura parisina. Pero no ha sido así ya que el lunes por la noche, la firma Etam, dentro de los actos programados como parte del Salón Internacional de la Lencería de París, organizó un llamativo desfile caracterizado por la presencia de la modelo Natalia Vodianova, quien realizó una aparición estelar pero mínima. La top ha sido la imagen de esta firma desde 2009 y ha colaborado también en el diseño de varias colecciones.

Cerca de un millar de invitados se congregaron en el Grand Palais parisino para conocer los nuevos diseños de la firma. 'Juventud e inocencia' son las pautas que marcan el estilo de la nueva colección.

Como ejemplo, las dos modelos que iniciaron el desfile portando corderitos en sus brazos, que ofrecieron una imagen de ingenuidad. Después, siguieron encajes, satenes, lazos y adornos florales que forman parte de la colección Paradise.

Entre los asistentes ilustres al acto figuraron la hija de Estefanía de Mónaco, Carlota, muy guapa con los labios pintados de un intenso carmín y mostrando gran interés en la colección. Junto a ella se sentó su novio, Alex Dellal, con quien mantiene una sólida y consolidada relación. Junto a la pareja, la modelo Kate Moss, quien es, además, amiga personal de Vodianova.

stats