La noche más sugerente de Marbella despide el verano
Mamzel at Finca Besaya, de Casanis Group, es una referencia de la gastronomía y espectáculo en la Costa del Sol
La gastronomía internacional que reúne Fabián Cangas
La Plage, los sabores a la vera del mar en invierno
Mamzel at Finca Besaya es uno de los lugares más señalados en el mapa de la Costa del Sol, en pleno eje central de Marbella. A lo largo de las noches estivales 400 comensales por noche han disfrutdado de la carta fusión de este restaurante de Casanis Group (Nota Blu, Le Bistro Casanis, La Plage son otros destacados nombres gastronómicos marbellíes). Esta sala de fiestas al aire libre despide su temporada en este próximo fin de semana.
Cierra así el ciclo de Departures, la temática del dinner show de estas fiestas diarias en Mamzel, que se ha alternado con Le Bazaar, un espectáculo circense llevado a la moda, y el picante Deliciuos. A lo largo de la temporada por el escenario de este restaurante han pasado 60 números musicales diferentes, en un compañía jnternacional con 15 bailarines profesionales y un centenar de empleados entregados a que este vuelo nocturno diario sea un sueño. La parte artística lleva la dirección de Fidel Buika en un vaije a La Habana, Nueva York o París entre platos, cócteles y una bodega de primer nivel.
Fabián Cangas es el chef ejecutivo de Casanis y de este Mamzel at Finca Besaya que junto al viaje musical con sus sabores transporta al comensal a otros países con la selección de suhi, curry, baos y koftas, tartar y tiraditos, y menús que pueden arrancar con hummus y baba ganoush con parada en latas de caviar imperial hasta el solomillo de Black Angus. Un recorrido por Perú, Tailandia, Japón y Estados Unidos ante los focos de esta singladura de Departures que llega a su fin en este próximo finde. De postre, el bésame mucho, pastel en forma de los labios que son el logo de esta fiesta de fuegos artificiales que cada noche enciende los veranos de Marbella.
Mamzel at Finca Besaya cuenta con diferentes zonas habilitadas para los comensales más exigentes. Con una visibilidad perfecta desde todas las direcciones, en la zona Park Mamzel destaca la mesa principal TAJ, diseñada para hasta 18 comensales, ofreciendo acceso exclusivo a las actuaciones en vivo. La cabina del dj se encuentra estratégicamente ubicada frente al escenario, asegurando que la música sea el latido constante de la noche. En Upper Deck, una zona ligeramente más elevada que se encuentra tras la cabina del dj, se disfrutar por un lado del magnífico espectáculo, y por el otro, de unas increíbles vistas panorámicas de Marbella.
La decoración de ensueño y un nuevo elenco de bailarines y artistas consiguen que Mamzel at Finca Besaya se convierta en un escenario de fantasía donde la danza, el arte y la gastronomía se fusionan en un único espacio que deslumbra cada noche, en un espectáculo inolvidable.
Mamzel at Finca Besaya abre las puertas a la temporada marbellí con un show único que se podrá disfrutar cada noche de miércoles a domingo hasta el mediados de junio. A partir de esa fecha, Departures abre su boarding pass todos los días convirtiéndose así en el lugar para quienes buscan una experiencia gastronómica y de entretenimiento inigualable.
También te puede interesar
Lo último
Super/man: La historia de Christopher Reeve
¿Hombre, superhéroe o santo?
No se admiten perros ni italianos | Estreno en Filmin
Animación artesanal, proletaria y antifascista