La pedida de mano en directo que emocionó a miles de eurofans
La representante de Macedonia no consiguió clasificarse para la final, pero logró un premio mucho más valioso, un anillo de compromiso
Eurovisión no es sólo música sino espectáculo en su grado máximo. Y si no, que le pregunten a la representante de Macedonia, Jana Burceska, que se ha convertido en la prometida con más seguidores de toda Europa. Durante la semifinal del concurso su pareja le dio una sorpresa que difícilmente podrá olvidar. El joven esperó a que las cámaras estuvieran en la 'green room' en el que se encontraba su chica para arrodillarse ante ella y, anillo en mano, pedirle matrimonio. Todo ello ante la atenta mirada de miles de eurofans de toda Europa. De todos, menos de los españoles, ya que TVE fue la única que aprovechó este momento para irse a publicidad, lo que fue muy criticado en las redes sociales por los seguidores del festival, que se perdieron este momento único.
Para llevar a cabo su pedida de mano, el chico contó con la complicidad del presentador de la gala, que en un determinado momento le preguntó a la candidata de Macedonia que por quién venía acompañada y cuando le dijo que por su novio, éste tomó el micrófono y dijo sin titubear: "Estaba esperando el momento correcto para hacer esto. Te quiero muchísimo. ¿Te quieres casar conmigo?", preguntó emocionado. A lo que la joven, que aún sostenía en la mano una pequeña bandera de su país, contestó sin pensarlo con un rotundo sí.
También te puede interesar
Lo último