Pasarela

Urdangarín tiene un sobrino que triunfa en Netflix

  • Se llama Diego Urdangarín, es bailarín y acaba de debutar en la interpretación en la serie musical de Netflix 'Érase una vez... pero ya no'.

Diego Urdangarín, el sobrino artista de Iñaki, en una foto de sus redes.

Diego Urdangarín, el sobrino artista de Iñaki, en una foto de sus redes. / Instagram

Se llama Diego Urdangarín, es sobrino de Iñaki -hijo de su hermano Mikel- y es actor y bailarín. Participa en Érase una vez... pero ya no, una serie musical protagonizada por Sebastián Yatra que llegó a la plataforma Netflix el pasado día 11. Fue el propio Diego, de 24 años, quien dio a conocer la noticia del estreno a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con 1.400 seguidores con un vídeo en el que aparece repleto de purpurina azul.

El joven se define como artista en su Instagram pues desde pequeño se ha preparado a conciencia en danza, su auténtica pasión. Una disciplina en la que ha contado con el apoyo incondicional no solo de sus padres sino también de sus hermanos, Arola y Marcos, sus mayores fans.

Diego Urdangarín. Diego Urdangarín.

Diego Urdangarín. / Instagram

Después de mucho trabajo y esfuerzo, una de las plataformas de streaming más populares del mundo ha apostado por él y por su buen hacer, algo que le hace inmensamente feliz. Eso sí, Diego se ha forjado su camino en el mundo del espectáculo por sí mismo, sin necesidad de tener que recurrir a su popular apellido y, sobre todo, manteniéndose al margen de las polémicas.

El perfil personal de Diego en Instagram está centrado totalmente en su profesión y en su pasión por la aventura, pero hay pocas fotos de su familia y ninguna de su tío Iñaki. Con su padre, Mikel, sí se le ve en una boda que se celebró en 2021, "uno de los momentos más bonitos" de ese año, según él. Es un misterio la relación que el joven mantiene con su tío o sus primos, aunque es sabido que los Urdangarin son una piña por lo que debe ser cercana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios