Un vampiro es el hombre del milenio
Alexander Skarsgard, actor de 'True Blood', ha sido nombrado 'hombre del milenio' por 'Los Ángeles Time Magazine'.
Alexander Skarsgard, el vampiro más sexy de la serie True Blood (Sangre fresca), ha sido elegido por el suplemento del periódico Los Ángeles Times como el hombre del milenio, y lo ha celebrado posando como un auténtico conquistador de Hollywood y escondiendo los colmillos que le han hecho famoso.
El director y actor que encarna a Eric Northman en esta serie ha destacado que le encanta interpretar a un vampiro y las posibilidades interpretativas que este registro le brinda. "Lo que hace que los vampiros tengan tanto éxito y se pueda crear buenas intrigas es que son civilizados y letales. Eric es un animal, está en ese punto en el que no sabes si se girará y te matará en un segundo", ha manifestado el actor con respecto a su papel en True blood.
A pesar de su éxito, Skarsgard se considera una persona normal. "No soy un actor de Hollywood, sino que soy un trabajador normal", ha dicho a la revista en una entrevista. "Soy un tío social, y no tengo nada que ver con esos actores que acuden a una sesión de fotos o a una entrevista con quince agentes, manager y publicistas. Creo que ir con ese séquito me incomodaría", explica este joven sueco de 33 años.
Parece que los vampiros están en auge, y ante la elección de Kellan Lutz y Paul Wesley, de Crepúsculo y The Vampire Diaries respectivamente, como hombres del año según Cosmopolitan, Times ha decidido contraatacar con otro de los más guapos inmortales del panorama.
Hijo del también actor Stellan Skarsgard (famoso por hacer de Bill Anderson en la película Mamma Mia!, y de William Bootstrap Bill Turner en Piratas del Caribe), el nuevo 'hombre del milenio' estudió Ciencias Políticas, pero su pasión por la interpretación hizo que abandonara el proyecto de estudiar Arquitectura para matricularse en la escuela de teatro de Nueva York. Sus primeros pinitos en la esfera pública los hizo como modelo.
En los últimos cinco años, tras sus interpretaciones en Revelations y The last drop, ha participado en numerosas producciones internacionales. En 2007 se metió en el papel de Brad Colbert en la miniserie americana Generation Kill y, desde 2008, es parte del elenco de la serie True Blood, de la cadena HBO. En ella encarna a Eric, un vampiro de mil años de edad y dueño del club Fangtasy.
Como curiosidad en su trayectoria profesional, también cuenta en su haber con una intervención estelar en el video clip de la canción Paparazzi, de Lady Gaga.
Otro dato llamativo: cuando tenía 19 años, se alistó en la marina sueca y formó parte de una unidad antiterrorista en Suecia. Alexander creció en Estocolmo y quiso hacer carrera militar pero, como él mismo reconoce, "yo era un hippie". Quizás por su carácter tranquilo y poco disciplinado al final su vida profesional no continuó por estos derroteros. "Muchos de los tíos que servían, lo que querían ser era James Bond", contó al Telegraph en una ocasión.
En lo referente a su vida amorosa, no tiene una relación estable. Al menos, de momento. Los rumores de noviazgo con su compañera de reparto en True blood, Evan Rachel Wood, se dispararon nada más conocerse ambas estrellas al comienzo del proyecto. Pero los últimos rumores apuntan a que este 'gigantón' rubio ha preferido a la estadounidense Kate Bosworth (ex de Orlando Bloom) y, de hecho, se les ha visto juntos y en actitud cariñosa.
También te puede interesar
Lo último