Jornada Colegio de Abogados

Cuestiones controvertidas de la caza en Andalucía en el Colegio de Abogados

  • La mesa redonda forma parte de la Semana de la Reflexión por los Animales y la Naturaleza

Mesa redonda sobre la caza en el Colegio de Abogados

Mesa redonda sobre la caza en el Colegio de Abogados / M. G.

El salón de actos del Colegio de Abogados de Sevilla ha acogido recientemente una mesa redonda sobre Cuestiones Controvertidas de la Caza en Andalucía, organizada por la Abogacía Andaluza por la Defensa Animal, en colaboración con la institución colegial. Este fue el primer acto de la Semana de la Reflexión por los Animales y la Naturaleza. En esta mesa redonda varias asociaciones realizarán eventos relacionadas con los animales y la naturaleza.

El acto fue presentado por el decano del Colegio de Abogados de Sevilla Óscar Cisneros Marco, e intervinieron Mar Hermano Rivera, coordinadora de la Comisión de Turno de Oficio y diputada de la Junta de Gobierno del ICAS, Dolores García García, abogada y Presidenta de la Abogacía Andaluza por la Defensa Animal, Alfonso Aguado Puig, abogado y vicepresidente de la Oficina Nacional de Caza y David Sánchez Chavez, abogado y presidente del Grupo especializado en Derecho Ambiental y Animal del Colegio de Abogados de Granada.

Tras la mesa, se abrió un debate entre los asistentes quienes reflexionaron sobre las cuestiones como actividad cinética ¿conservación o destrucción?, Plan Andaluz de la Caza, BIC Monterías y rehalas, Menores en la caza o el fomento del odio en redes sociales, y a pesar de existir entre el público posturas antagónicas se mantuvo un gran respeto entre todas las partes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios