Congreso

Más de 160 expertos debaten sobre Derecho Concursal en Carmona

  • La V Convención Nacional de Derecho Concursal está organizada por la Asociación de Administradores Concursal Sainz de Andino

Patio del hotel Alcázar de la Reina en Carmona

Patio del hotel Alcázar de la Reina en Carmona / M. G.

Más de 160 expertos de todo el país participan hasta el sábado 8 de febrero en la V Convención Nacional de Derecho Concursal que se celebra en Carmona (Sevilla). El encuentro, organizado por la Asociación de Administradores Concursales Sainz de Andino (Apacsa) bajo el título La empresa ante sus desafíos: conflictos societarios, reestructuración y concurso, reunirá a juristas, magistrados y expertos en Derecho Concursal de todas las comunidades al objeto de abordar los retos a los que se enfrentan tras la nueva Directiva Europea 2019/1023 de 20 de junio y las reformas de la Ley de Sociedades de Capital.

El encuentro, que se celebrará en el Hotel Alcázar de la Reina de la localidad sevillana, dará comienzo este jueves a las 16:00 y tendrá un marcado carácter práctico. En él participarán, entre otros y a fin de ejemplificar los retos a los que se enfrenta una empresa en su día a día, el empresario y fundador de Bodegas Matarromera, Carlos Moro.

Asimismo, el magistrado del Tribunal Supremo, Ignacio Sancho Gargallo, y la directora del Área Concursal de la Abogacía del Estado y miembro de la Comisión Especial de Codificación del Ministerio de Justicia, Cayetana Lado Castro-Rial, ofrecerán su visión sobre los controvertidos cambios planteados desde la Unión Europea.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios