Planes Todas las actividades que podrás hacer en la Noche en Blanco y sus precios

Contenido ofrecido por Rock in Rio

Rock in Rio Lisboa: Desde Muse a Black Eyed Peas, Duran Duran, Post Malone y Anitta

  • El festival tendrá lugar los días 18, 19, 25 y 26 de junio en el Parque Bela Vista con más música, nuevos escenarios y experiencias

  • La jornada inaugural de Rock in Rio Lisboa contará con Muse, The National, Liam Gallagher y Xutos & Pontapés en el Escenario Principal

  • Las bandas españolas Izal y Miss Cafeína también tocarán en la Ciudad del Rock en el escenario Galp Music Valley

Rock In Rio Lisboa desde Muse a Black Eyed Peas, Duran Duran, Post Malone y Anitta

Cuatro años después de la última edición de Rock in Rio Lisboa, el Festival vuelve de forma muy especial, con 14 horas de entretenimiento por día. El recinto del festival cuenta con seis escenarios más además del Principal y nuevos espacios y rutas de entretenimiento, puedes comprar las entradas desde la web oficial de Rock in Rio.

Además de los escenarios principales, como el Escenario Mundo, por el que pasarán algunos de los mayores nombres de la música mundial, como Post Malone, Muse, The National, Black Eyed Peas, Anitta, entre otros, y el Galp Music Valley - que recibe nombres como IZAL, Miss Caffeina, Ney Matogrosso, António Zambujo, y muchos más - hay también una Plaza del Juego dedicada a contenidos del universo gaming, desde los más retro a los más recientes.

También un Escenario Super Bock Digital donde caben todos los fenómenos digitales; el Sports Bar, que recrea los famosos bares dedicados al universo deportivo; el Jardín del Chef con propuestas gastronómicas y sostenibles de chefs portugueses y que incluye también un escenario con música y momentos comisariados por el chef Ljubomir Stanisic, premiado por Michelin; un Family Tour para que todas las familias exploren el recinto; una Noria con cabinas temáticas, premios, música; la Tirolina; las Pool Parties con varios DJs; y muchas más actividades y activaciones.

Mapa Rock in Rio Lisboa Mapa Rock in Rio Lisboa

Mapa Rock in Rio Lisboa

Además de actuaciones en la calle, espectáculos de stand-up, actuaciones de los fenómenos más recientes de la palabra digital como Podcasts y TikTokers, pool parties, una noria con muchas sorpresas y premios, una tirolina que atraviesa el público en el Escenario Principal, menús de comida firmados por chefs portugueses, un circuito dentro del recinto con actividades para las familias, diversos contenidos y nombres de la industria del juego, baile, ¡y mucho más! 

Rock in Rio Global Experience, a ambos lados del Atlántico

La nueva oferta del festival garantiza una plaza en las dos Ciudades del Rock: en Lisboa (junio de 2022) y en Río de Janeiro (septiembre de 2022). Este "combo" incluye un pase de fin de semana para la edición de Lisboa, para uno de los fines de semana que elijas, y una entrada de día para la edición de Río de Janeiro, también para el día que elijas, puedes comprar las entradas en Festicket.

"2022 representa el ansiado regreso del Rock in Rio - en Portugal y en Brasil - y es la primera vez que el festival tiene lugar a ambos lados del océano, en el mismo año. Hemos querido marcar el momento con un producto que combina lo que creemos que es fundamental para la recuperación: el turismo y el entretenimiento. Lisboa y Río de Janeiro son dos de los destinos turísticos más deseados del mundo y Rock in Rio es una propuesta de entretenimiento inmejorable, con un cartel de lujo y decenas de horas de diversión. ¿Hay algo mejor que poder vivir todo esto en una sola experiencia?", dice Roberta Medina, vicepresidenta ejecutiva de Rock in Rio.

En Río de Janeiro, el festival tiene lugar del 2 al 4 y del 8 al 11 de septiembre de 2022. En las dos Ciudades del Rock, será posible vivir experiencias inolvidables que se complementan y también disfrutar de dos importantes carteles.

Fever se une a Rock in Rio Lisboa

Fever, la plataforma líder de descubrimiento de entretenimiento a nivel mundial, se une al Festival Rock in Rio para traer nuevas experiencias, dentro y fuera del recinto, a todos los visitantes. Fuera del recinto, Fever y Rock in Rio presentan un conjunto de sugerencias que introducen la ciudad de Lisboa, con rutas y guías para disfrutar de lo mejor de la ciudad, o incluso propuestas gastronómicas de dónde y cómo degustar los verdaderos manjares de la cocina portuguesa.

Para los que vienen de fuera para asistir al festival, o incluso para los locales que quieren explorar la ciudad desde una nueva perspectiva, esta guía contiene información esencial para vivir y conocer Lisboa, con experiencias y actividades en las que se puede disfrutar de descuentos en la compra de entradas Rock in Rio Lisboa.

Cartel completo de Rock in Rio Lisboa

Cartel completo RIR Lisboa Cartel completo RIR Lisboa

Cartel completo RIR Lisboa