León blanco

Nace en Sevilla el primer león blanco en cautividad sin enfermedades

  • El cachorro de león blanco será presentado a los medios de comunicación el próximo 26 de febrero en Mundo Park, Guillena.

Nace el primer león blanco en cautividad sin enfermedades

Nace el primer león blanco en cautividad sin enfermedades

El próximo viernes 26 de febrero se va a presentar a los medios de comunicación el primer león blanco nacido sin enfermedades en cautividad en España. El lugar de presentación será Mundo Park, el zoo de Guillena de la capital andaluza dirigido por Juan Luis Malpartida. 

El anterior león blanco nació con una hidrocefalia (acumulación excesiva de líquido cefalorraquídeo dentro del cráneo) y murió al mes de vida. En su honor, el nuevo cachorro de león llevará su nombre "The White King".

León blanco León blanco

León blanco

 

Será el doctor José Martín, oftalmólogo y expresidente de la Asociación Rómulo y Remo para la defensa y recuperación del lobo ibérico, el que haga las veces de padrino de este nuevo ejemplar que nació el pasado día 5 de febrero y pesa ahora casi tres kilos y medio. El cachorro seguirá creciendo y alimentado artificialmente por Juan Luis Malpartida hasta que cumpla tres meses, momento en el que se unirá al espacio donde están su madre y su padre, ya de cara al público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios