Perros

Susanna Griso pide ayuda en redes sociales por su galga Kali

  • La perra desapareció hace seis días tras salir corriendo al escuchar unos petardos y todavía no ha vuelto a casa

Susanna Griso pide ayuda en redes sociales por su galga Kali Susanna Griso pide ayuda en redes sociales por su galga Kali

Susanna Griso pide ayuda en redes sociales por su galga Kali

Susanna Griso está pasando por un momento muy duro de su vida. Tras separarse de su marido Carles Torras el pasado mes de diciembre después de dos décadas de matrimonio y tres hijos en común, a la periodista se le suma ahora la desaparición de su mascota

Este miércoles ha hecho un llamamiento en sus redes sociales para encontrar a su perrita, una galga llamada Kali que el pasado día 13 de febrero se perdió. La perra escuchó unos ruidos muy fuertes que provenían de unos petardos y salió corriendo, sin regresar hasta la fecha. Después de cuatro días desaparecida, la presentadora de "Espejo Público" ha decidido publicar una foto de la galga en su cuenta de Instagram pidiendo ayuda: "¿Nos echáis una mano? Se asustó por unos petardos y está perdida. Lleva chip".

En el cartel se ve dos fotografías de Kali, el lugar el que se la vio por última vez (en la Moraleja, Alcobendas) y un número de teléfono al que llamar por si saben algo de ella. 

La historia de Kali

Esta galga llegó a la vida de Susanna Griso gracias a la Asociación A.L.B.A. Según contó ella misma, fue amor a primera vista: "no puede ser más buena. Tan elegante y discreta como una bailarina de ballet clásico", escribió Susanna Griso el pasado mes de noviembre, cuando tomó la decisión de acogerla a pesar de que uno de sus hijos era alérgico a los perros. 

En más de una ocasión ha hablado en su programa sobre el amor que siente por los animales y explicando los traumas que tienen algunas mascotas como los perros:  “acabo de adoptar a una galga y no sabes los traumas que trae...", comentaba la presentadora sobre Kali, así se llama su mascota, el pasado noviembre. “Tiene el morro lleno de canas siendo tan joven. Qué habrá vivido para tener el pelo tan blanco con dos años y ese miedo tan fuerte. No le gusta salir de casa y de hecho los primeros días la tenía que bajar en brazos porque ni siquiera quería bajar las escaleras” contaba en Onda Cero.

La presentadora ya adoptó hace un año otra perrita y colabora con varias asociaciones de animales. Esperamos que Kali vuelva pronto a su hogar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios