Curiosidades

Esta es la curiosa manera de dormir que tiene un oso perezoso junto a su cría

Esta es la curiosa manera de dormir que tiene un oso perezoso junto a su cría

Esta es la curiosa manera de dormir que tiene un oso perezoso junto a su cría

Difícilmente habrás tenido la oportunidad de ver en libertad a un oso perezoso y si eres uno de esos afortunados posiblemente es porque lo hayas visto en lo alto de alguna rama de un bosque que se extiende a través del centro y en el sur de América. 

Estos animales son conocidos por ser uno de los más lentos del mundo e incluso este es también uno de sus mayores problemas puesto que debido a su gran lentitud sufren peligros como por ejemplo ser atropellados por los vehículos cuando intentan cruzar una calle con su extrema lentitud, los cables de electricidad, el ataque de otros animales, como perros, y e incluso de la gente que los quiere como mascotas.

El oso perezoso se sitúa también como uno de los más dormilones del mundo, con 20 horas de sueño al día y sus posturas para dormir han dado la vuelta al mundo, pero la que hablamos hoy en Mascotíssimas se ha vuelto viral en las redes sociales al mostrar cómo descansaba una osa perezosa con su cría. 

Sus brazos fuertes y sus largas garras (miden hasta 10 centímetros de largo) les permiten que se agarren a cualquier cosa y descansar, pero esta curiosa forma horizontal en la que estaba ha generado multitud de reacciones en las redes sociales.

El vídeo ha sido visualizado por miles de personas. En España ha sido la ilustradora @lavacastyle quien se ha encargado de viralizarlo. "Aparentemente ella instructora de yoga" decía @srta.botanica. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios