Viral

El perro simulacro: un husky viral imita el sonido de alerta por terremotos después de dos ismos

El perro simulacro: un husky viral imita el sonido de alerta por terremotos después de dos ismos

El perro simulacro: un husky viral imita el sonido de alerta por terremotos después de dos ismos

La raza husky es reconocida en el reino animal por ser una de las mejores imitadoras de sonidos que existe. Tanto es así, que es considerado para muchos como "el perro hablador". Esta raza es muy diferente al resto, entre otros motivos, por realizar sonidos que pueden recordar a un bebé, a un humano e incluso a una alerta por terremoto, y si no que se lo pregunten a Ringo, nuestro protagonista de hoy en Mascotíssimas

@Ringostar2022 es su perfil en la red social Tik Tok y desde el pasado mes de julio empezaron a publicar contenido sobre él y sobre sus aventuras en México, lugar en el que reside. Este país tiembla casi diariamente, aunque no siempre con la misma intensidad. Con base en el registro estadístico, los estados con mayor riesgo y donde ocurren sismos de gran magnitud que pueden afectar a la Ciudad de México son: Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Estado de México y Veracruz.

Sin ir más lejos el pasado 19 de septiembre, coincidiendo con el aniversario de otro terremoto, hubo un gran sismo de 7,7 grados que sacudió el Estado de Michoacán con réplicas en el centro de México. Previamente a estos momentos, hay una alerta sísmica para la población, y quizás por este motivo este husky aprendió a imitar la alarma rápidamente. 

Así lo afirma su dueño en Tik Tok: "Y después de dos sismos, Ringo imita la alerta sísmica". 

@ringostar20222 #alertasismica #septiembre #sismocdmx #husky #fyp #huskysiberiano #huskytalking ♬ sonido original - RingoHusky

Un husky viral

Este vídeo se ha viralizado rápidamente en el país mexicano, alcanzando más de tres millones de reproducciones en tan solo 5 días. Los comentarios de los usuarios se lo han tomado con humor: "WEEEEEEY JAJAJAJAJA TE AMO PERRITO QUE IMITA LA ALERTA SÍSMICA", "Ja ja ja los sustos que les dará de repente 😂😂😂", "te amo perrito simulacro", "el gobierno: we buscas trabajo?", "Imagínate que también tuvieran un perico que imitara la voz y dijera "alerta sísmica" mientras el perro hace el sonido 😳😂😂". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios