CR-Z, el primer híbrido deportivo del mundo
El nuevo Honda CR-Z hace su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit
Es un nuevo y exclusivo automóvil, que combina las ventajas de un vehículo limpio con un eficiente sistema de propulsión híbrido gasolina-eléctrico, con transmisión manual de seis velocidades, en una carrocería coupé 2+2.
Con la presentación de su nuevo deportivo híbrido, Honda quiere reforzar aún más la popularidad de los híbridos, con un chasis pensado para el conductor y un motor asistido por el sistema híbrido paralelo IMA. La versión europea del CR-Z se presentará oficialmente en la edición 80 del Salón Internacional de Ginebra en marzo de 2010.
El diseño exterior del CR-Z viene marcado por una línea de capó baja que proporciona al vehículo una imagen deportiva. Por primera vez, un sistema híbrido paralelo que permite un consumo eficiente del combustible y bajas emisiones, se combina con una transmisión manual de seis velocidades precisa y pensada para el conductor.
La combinación de un motor híbrido con una transmisión manual en el nuevo CR-Z es un logro que ha sido posible gracias a la flexibilidad del sistema híbrido paralelo IMA de Honda. La transmisión manual se complementa con un motor de 1,5 litros y 4 cilindros, nuevo para el mercado europeo y componente clave del carácter del CR-Z.
También te puede interesar
Lo último