Novedades

El Mini John Cooper Works Clubman estrena la versión especial Untold Edition

  • Mini continúa lanzando series especiales de sus modelos y, ahora, le toca al Clubman. Más en concreto el John Cooper Works, su versión más potente, recibe pequeños cambios para dar pie a la creación de la Utonld Edition.

  • Esta es la versión especial para el Mini eléctrico

El Mini John Cooper Works Clubman estrena la versión especial Untold Edition

El Mini John Cooper Works Clubman estrena la versión especial Untold Edition

El Mini John Cooper Works Clubman estrena la versión especial Untold Edition. Estará a la venta en el arranque de este mes de marzo.

Su motor es el cuatro cilindros turbo de 2 litros y 306 CV ligado a una caja de cambios automática Steptronic Sport de ocho marchas y al sistema de tracción total All4. Con esa configuración mecánica alcanza los 100 km/h desde parado en 4,9 s y consigue una velocidad máxima de 250 km/h.

El sistema de propulsión y transmisión de este MIni es el más potente y sofisticado disponible en la marca. El sistema de propulsión y transmisión de este MIni es el más potente y sofisticado disponible en la marca.

El sistema de propulsión y transmisión de este MIni es el más potente y sofisticado disponible en la marca.

Rasgos exclusivos de esta versión son los bordes de la parte inferior de la carrocería de color verde oscuro o las franjas que se extienden por el capó y techo. El mismo patrón de estas rayas se utiliza en los escudos laterales o en el logotipo proyectado desde los retrovisores exteriores y en la placa de los pasos de las puertas.

Los detalles en color latón están tanto en el interior como el exterior, en este caso, en las llantas con una trama parecida a la de las franjas del capó y techo. Los detalles en color latón están tanto en el interior como el exterior, en este caso, en las llantas con una trama parecida a la de las franjas del capó y techo.

Los detalles en color latón están tanto en el interior como el exterior, en este caso, en las llantas con una trama parecida a la de las franjas del capó y techo.

El acabado en color negro está disponible para techo y retrovisores, mientras que las manillas de las puertas, embellecedores del escape, logos de Mini y la inscripción del modelo se hacen en Piano Black. Por su parte, las llantas de aleación de 18” de diseño Untold Spoke son bicolor y han sido exclusivamente diseñadas para esta versión especial. La reminiscencia al latón se utiliza también en la combinación de colores para el marco de la parrilla y el travesaño, así como la inscripción del modelo en las dos puertas de acceso al maletero.

La tapicería es de cuero, el techo está guarnecido en negro y los aireadores están enmarcados en el mismo color que se emplea en otras inserciones de este modelo. La tapicería es de cuero, el techo está guarnecido en negro y los aireadores están enmarcados en el mismo color que se emplea en otras inserciones de este modelo.

La tapicería es de cuero, el techo está guarnecido en negro y los aireadores están enmarcados en el mismo color que se emplea en otras inserciones de este modelo.

En el interior el techo está tapizado en color antracita y los asientos en cuero Mini Yours Lounge Sage Green. Como alternativa también está disponible una piel en negro, la Mini Yours Leather Loung Carbon Black. Hay iluminación ambiental en el habitáculo con el mismo color verde de la tapicería, así como de color latón en las salidas de aire.

La Untold Edition incluye también equipamiento específico como los faros LED adaptativos, el paquete Mini Excitement que, en esencia, reúne el Mini Connected que permite utilizar los teléfonos inteligentes con el sistema de infoentretenimiento de la marca basado en la pantalla táctil de 8,8”, incluso contando con datos como potencia, revoluciones, etc; y los Driving Modes que ajustan respuesta al acelerador, suspensión, dirección, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios