Novedades

Mercedes anuncia la llegada del Clase T

  • En dos años, Mercedes tendrá un nuevo modelo en su gama de vehículos industriales. Se desarrollará conjuntamente con la Alianza -Renault, Nissan y Mitsubishi- y se llamará Clase T.

Mercedes anuncia la llegada del Clase T

Mercedes anuncia la llegada del Clase T

Citan y Clase X son y han sido, respectivamente, los modelos de carácter industrial fabricados por la Alianza para Mercedes. Y, el siguiente, será el Clase T, del que la firma alemana no ha desvelado detalles, aunque sí que será desarrollado sobre una nueva plataforma compacta “para muchas familias y amantes del tiempo libre”. Presumiblemente, este Clase T estará vinculado con el nuevo Renault Kangoo, ya con la plataforma CMF-C.

Estará listo a mediados de 2022 y tendrá la misma filosofía y orientación de la Clase V, pero en un formato más pequeño. 

El objetivo del Mercedes Clase T estará en el cliente privado, al que pretende ofrecer espacio y adaptabilidad a un gran número de usos, incluyendo el transporte de personas. Tendrá puertas laterales correderas en ambos lados y, además de los tradicionales sistemas de propulsión, contará con una versión eléctrica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios