Motor

Nuevo Qashqai 2009, más vistoso y estético

  • El nuevo Nissan está más equipado, con más tecnología útil y precios más atractivosl PRECIO. Desde 18.650 euros.

El Qashqai se ha convertido en un auténtico éxito con más de 36.000 unidades vendidas en nuestro mercado, lo que le ha situado como el turismo de una marca japonesa más vendido en España a la vez que se ha ganado un lugar en la lista de los diez modelos más vendidos. Este éxito abarca todos los mercados donde se ha comercializado, lo que le ha permitido pasar a formar parte del exclusivo grupo de historias de éxito de la automoción mundial.

La nueva gama se basa en el nuevo grado de acabado Tekna Sport, que, con su nuevo estilo exterior, la incorporación como equipo de serie del sistema de audio, telefonía y navegación Nissan Connect con pantalla táctil y unos precios todavía más atractivos, va a competir con ventaja frente a los coches compactos de cinco puertas y también se convierte en una alternativa a los monovolúmenes. Por otra parte, con las mismas novedades que su hermano de cinco plazas, el Qashqai+2 se enfrenta, todavía con mejores argumentos, a los vehículos del segmento de los 4,5 metros, monovolúmenes de siete plazas y familiares.

El Qashqai mezcla en su planteamiento crossover algunas de las soluciones propias de cada uno de los diferentes tipos de vehículos que conviven en el segmento C, creando así una síntesis perfecta que le permite competir con ventaja ante todos sus rivales.

De los SUV, el Qashqai toma su estética vigorosa y robusta, su posición de conducción elevada, que proporciona una notable sensación de dominio y seguridad al conductor, una altura al suelo aumentada que le permite transitar sin problemas por pistas de tierra y, finalmente, la transmisión 4x4 de algunas de sus versiones, que aporta un plus de seguridad al circular por firmes deslizantes y en condiciones climatológicas adversas.

De los monovolúmenes, el Qashqai conserva una visibilidad perfecta gracias a su posición de conducción elevada, una gran facilidad de acceso, un habitáculo amplio, luminoso y lleno de soluciones útiles para la vida a bordo.

Finalmente, de las tradicionales berlinas de cinco puertas del segmento C, el Qashqai hereda un excelente comportamiento en carretera, un feeling de conducción dinámico y la disponibilidad de sofisticados equipamientos de confort y seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios