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Opel Insignia 2020, con nuevos motores y equipamientos actualizados

  • Opel relanza el Insignia con pequeñas modificaciones en su aspecto y otras de mayor peso en motores y equipamiento. Los cambios afectan tanto a los de cinco puertas como a los familiares, que están a la venta, respectivamente, desde 27.150 y 28.650 euros.

Opel Insignia 2020, nuevos motores y equipamientos para un reimpulso comercial Opel Insignia 2020, nuevos motores y equipamientos para un reimpulso comercial

Opel Insignia 2020, nuevos motores y equipamientos para un reimpulso comercial

Con la renovación de motores y equipamiento, más el restyling al que ha sometido Opel a su berlina de mayor tamaño -se concentran en el frontal, con nuevos parachoques, parrilla y antinieblas-, el Insignia vuelve a situarse en una posición destacada entre los vehículos de sus características en tanto que disfruta de una de las mejores relaciones precio/producto.

La gama de motores la componen hoy dos de Diesel de 1,5 y 2 litros, ambos disponibles con cambios manuales de 6 velocidades o automáticas de 8 marchas; y el 2.0 de gasolina, también sobrealimentado con turbo, con 200 CV que exclusivamente se vende con transmisión automática de 9 marchas.

Los precios arrancan desde los 27.150 y 28.650 euros que son, respectivamente, los de la berlina (Gran Sport, con 4,90 m de largo) y el familiar (Gran Tourer, con 4,91 m) con el motor 1.5 Diesel de 122 CV, el escalón básico de entrada a la gama. El paso siguiente lo ocupa el otro Diesel, el 2.0 de 174 CV, con un precio desde 33.450 euros y la versión de gasolina, con el 2.0T de 200 CV, desde 34.110 euros.

Por el momento, la gama la conforman tres motores aunque es de esperar que se nutra con más en el futuro. Por el momento, la gama la conforman tres motores aunque es de esperar que se nutra con más en el futuro.

Por el momento, la gama la conforman tres motores aunque es de esperar que se nutra con más en el futuro.

En el nuevo Insignia están disponibles los faros de matriciales IntelliLux LED Pixel, que ofrecen una iluminación adaptativa, con 84 diodos de LED en cada faro. Esto les permite ofrecer al conductor la máxima intensidad lumínica en cada situación, pudiendo crear zonas de sombras para no deslumbrar a otros coches que circulan en dirección contraria o delante, por ejemplo.

Además, una nueva cámara digital de visión trasera mejora la visibilidad en las maniobras. Los Insignia disponen, entre diversas ayudas a la conducción, de alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril, detector de ángulo muerto, control de crucero adaptativo o lector de señales de tráfico.

También de un sistema de alerta de tráfico cruzado en las maniobras de marcha atrás que puede detectar vehículos hasta a 20 m gracias a los sensores situados en el paragolpes posterior.

La gama del nuevo Insignia se ofrece con los acabados Edition, Business Edition, GS Line y GS Line Plus y Opel ya admite pedidos en España. 

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