Novedades

Peugeot regala el seguro para toda su gama de motocicletas

  • Ya se trate de los scooters de 50 cc, el eléctrico e-Ludix o cualquier otra moto de Peugeot, con su compra la marca regala el seguro a terceros por un año. En la gama de 125 cc o los Metropolis a esto se suma ofrecer la matriculación gratis.

Peugeot regala el seguro para toda su gama de motocicletas

Peugeot regala el seguro para toda su gama de motocicletas

Peugeot Motocycles ha decidido ofrecer a los compradores de sus motocicletas, todas accesibles con el carné B, algunos argumentos más que los que ya aporta el propio producto.

Así, durante febrero y marzo, se incorporan ventajas adicionales para que sea más fácil decantarse por estas soluciones de movilidad.

En este sentido, todos los vehículos de dos o tres ruedas disponen, desde el momento en que se efectúe la compra, de un año de seguro a terceros sin ningún coste.

Esta medida, que en otras ocasiones sólo se había contemplado para las modelos más grandes, se extiende ahora incluso a los scooters de 50 cc o el e-Ludix (3.500 euros).

El Peugeot Pulsion es un GT urbano y conectado, por un euro puede incorporar un top case con la actual oferta que se suma a la del seguro y matriculación. El Peugeot Pulsion es un GT urbano y conectado, por un euro puede incorporar un top case con la actual oferta que se suma a la del seguro y matriculación.

El Peugeot Pulsion es un GT urbano y conectado, por un euro puede incorporar un top case con la actual oferta que se suma a la del seguro y matriculación.

Además, tanto para la gama de 125 cc, en la que figuran los Pulsion, Django o Tweet, además de para el modelo estrella de la gama, el Peugeot Metrópolis con tres ruedas, la matriculación es gratuita.

Y quienes elijan el Pulsión -disponible en versiones Allure, RS, con conectividad, y Active, la versión de entrada, con un precio desde 3.995 euros- o el Metropolis -desde 8.895 euros para el acabado Active, 9.395 para el Allure-, tienen además la posibilidad de llevarse por sólo un euro más, uno de los 20 cofres que se añaden a la promoción. El kit de soporte y top case para el Peugeot Pulsion estaría valorado en más de 160 euros, por los 300 en los que lo está para el Metrópolis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios