Renault Talisman, el placer de conducir
Con ocasión del reciente Salón de Frankfurt, la marca del rombo ha presentado el Talisman y Talisman Sport Tourer por primera vez al público.
Con un tamaño idéntico al de la berlina, Talisman Sport Tourer adopta también las mismas proporciones dinámicas, el perfil alargado y la cintura de carrocería alta. La parte delantera luce la nueva identidad de Renault con el rombo vertical que destaca sobre una calandra cromada. La nueva firma visual se expresa a través de las luces de día en forma de C que bajan hasta el paragolpes. La iluminación ofrece lo mejor de la tecnología, con faros 100% LED Pure Vision (luces de cruce y de carretera) en las versiones superiores.
Visto de perfil, la línea de cintura sube ligeramente a la altura de los pasos de rueda y dinamiza el perfil trasero. Por su parte, las barras de techo de aluminio pulido destacan C la línea del techo, que se prolonga con un largo alerón. El montante de custodia y el cristal lateral enmarcado con cromo contribuyen a la sensación de ligereza y dinamismo. La inclinación de la luneta trasera favorece la aerodinámica a la vez que mantiene intacto el volumen del maletero.
Detalles
La accesibilidad al maletero que ofrece un volumen de carga de 572 dm3 VDA bajo el cubreequipajes y una longitud de carga de 1116 mm se ha mejorado especialmente por la altura del umbral de carga de 571 mm y por la amplia apertura de 1074 mm. Como en el caso de la berlina, el portón cuenta con una apertura motorizada. La banqueta trasera adopta la funcionalidad 1/3 / 2/3 y la modularidad Easy Break permite abatirlos de forma sencilla desde el propio maletero mediante dos palancas específicas. Así pues, ideado para el total bienestar del conductor y de los pasajeros, el Renault Talisman Sport Tourer se sitúa, al igual que la berlina, en lo alto de la categoría en términos de volumen habitable.
Cinco niveles de equipamiento
Talisman Sport Tourer está disponible en cinco niveles de equipamiento, incluida la firma Initiale Paris, que otorga un plus de refinamiento y confort: color exclusivo Negro Amatista para el exterior, tapicería específica de cuero Nappa plena flor y aislamiento acústico reforzado gracias, sobre todo, a los cristales laterales laminados.
Tecnología Multi-Sense
Renault Talisman asocia el sistema 4Control y la amortiguación pilotada, algo inédito en el segmento. En ciudad, el chasis 4Control dota a Talisman de una agilidad fuera de lo común. La estabilidad en las curvas y la agilidad en caso de maniobra para evitar un obstáculo colocan al nuevo modelo de Renault en una categoría única de confort de conducción y serenidad. La tecnología Multi-Sense de Renault permite personalizar la experiencia de conducción según cuatro modos preprogramados: confort, sport, eco y un modo perso totalmente configurable.
También te puede interesar
Lo último