Desde Sevilla se descubre el nuevo modelo del Octavia

La capital andaluza es el escenario de la Conferencia Mundial de Concesionarios Škoda 2013, que se prolongará hasta el 2 de febrero

Desde Sevilla se descubre el nuevo modelo del Octavia
Desde Sevilla se descubre el nuevo modelo del Octavia
F. F. B.

26 de enero 2013 - 01:00

Durante 11 días, la capital andaluza está albergando, desde el pasado 23 de enero, a 4.500 personas, que, repartidas en 10 grupos de más de 400 participantes, llevarán a cabo un programa de actividades previsto para dos días. Los participantes en este encuentro mundial, que tendrá al nuevo Octavia como centro de referencia, realizarán dos actividades; la prueba dinámica y la presentación estática, con dos actos en los que se abordará la estrategia de venta y distribución de este modelo.

Para la prueba dinámica, Škoda ha desplazado 200 unidades del nuevo Octavia, en su versión berlina, que estarán a disposición de los participantes en el Centro de Congresos de Sevilla, uno de los referentes de la ciudad en cuanto a espacios multiuso destinados a congresos y encuentros de negocios. La Hacienda San Miguel de Montelirio (Dos Hermanas, Sevilla), una de las típicas haciendas de la zona así como uno de los enclaves más populares, espaciosos y tradicionales de Sevilla, es el segundo escenario de actividad. En palabras de Tomas Owsianski, director de Marketing de Škoda Auto, "concesionarios y empresas de rent à car de países de todo el mundo como China, Ecuador, Nueva Zelanda o Tailandia estarán representados en estas jornadas de trabajo. Y, a buen seguro, cuando descubran esta maravillosa ciudad y su belleza volverán con sus familias. Lo que queremos dejar claro es que España es un importante socio para nosotros y, tanto Sevilla y Andalucía, como Škoda, es un buen maridaje".

En estos escenarios y ambientes, Škoda presentará su nuevo modelo a los profesionales de la marca para que conozcan todos lo valores de la nueva generación del Octavia para transmitirlos a los millones de clientes potenciales de la marca en todo el mundo. Hasta el 2 de febrero, ellos tendrán la responsabilidad de transmitir a los usuarios las innumerables virtudes de este nuevo modelo, con el que la compañía espera mejorar los extraordinarios registros de ventas de la marca.

Para María Jesús Flores, gerente de Cartuja Motor (Polígono Industrial Su Eminencia C/ D 1 y 2) -anfitriona en Sevilla de este importante evento internacional-, "esta presentación mundial del Octavia, el vehículo más importante de nuestra gama, es un paso más en las acciones que la marca está realizando hacia un camino que nos llena de optimismo". Efectivamente, una red de concesionarios muy amplia (60 nacionales) y un servicio de postventa exquisito (cuentan con 130 talleres oficiales) cierran el círculo de una marca que, según Owsianski, "no sólo apuesta por sus productos, sino por las personas: concesionarios y clientes".

Adelanto. Aunque todavía no se puede desvelar el precio, para el director de Marketing de Škoda Auto, "el Octavia ofrece unas prestaciones muy altas. Todo son ventajas: diseño, mayor espacio dentro del habitáculo y altas prestaciones tecnológicas. Va a ser un producto muy importante dentro de nuestra estrategia".

stats