Novedades

El Toyota Rav4 con tracción total estrena la versión Adventure

  • Se suma a la familia Toyota el Rav4 Adventure, una variante que incorpora un diseño diferenciado respecto a otras versiones de la gama y aporta más capacidad off-road. Su precio es de 42.850 euros.

El Toyota Rav4 con tracción total estrena la versión Adventure

El Toyota Rav4 con tracción total estrena la versión Adventure

Toyota España pone en marcha la comercialización del Rav4 Adventure. Se trata de una versión con un frontal de diseño distinto al resto de Rav4, sólo disponible con tracción total -este SUV híbrido también tiene variantes de tracción delantera- y con una suspensión que sube los bajos un centímetro respecto al suelo.

En cuanto al diseño, la imagen es más puramente off-road gracias a la parrilla, protección inferior y faros específicos. También son exclusivas de esta versión Adventure las llantas de aleación de 19” pintadas en negro satinado, así como la tapicería con detalles en naranja.

El acabado Adventure está ligado indisolublemente a la tracción total que exige incorporar un segundo motor eléctrico en el eje trasero. El acabado Adventure está ligado indisolublemente a la tracción total que exige incorporar un segundo motor eléctrico en el eje trasero.

El acabado Adventure está ligado indisolublemente a la tracción total que exige incorporar un segundo motor eléctrico en el eje trasero.

En opción, Toyota aporta el paquete Adventure Plus. En este se integra un sistema de sonido JBL, el techo panorámico practicable y un navegador.

Son cinco colores los que están disponibles para esta versión: Gris Grafico, Negro Cosmo, Rojo Tokio y Urban Khaki, más una combinación de este último y un techo de color Gris Ascari con el que Toyota quiere homenajear al Land Cruiser FJ40.

Entre los detalles diferenciadores, también la tapicería con inserciones en color naranja. Entre los detalles diferenciadores, también la tapicería con inserciones en color naranja.

Entre los detalles diferenciadores, también la tapicería con inserciones en color naranja.

Con esta versión Adventure Toyota reemplaza a la Black Edition y, en tanto a su equipamiento funcional, se sitúa entre los acabados Style y Luxury.

La función Trail potencia la efectividad de la tracción total sobre suelos deslizantes. La función Trail potencia la efectividad de la tracción total sobre suelos deslizantes.

La función Trail potencia la efectividad de la tracción total sobre suelos deslizantes.

El precio del Toyota Rav4 220H Adventure es de 42.850 euros. Recordemos que esta quinta generación del Rav4 fue lanzada comercialmente en 2019 y cuenta exclusivamente con sistemas de propulsión híbridos. En el caso de la versión de tracción total, esto es, con un motor eléctrico en eje trasero de 54 CV, además de otro de 120 CV que trabaja combinadamente o no con el 2.5 de gasolina de 177 CV situado bajo el capó; la potencia total del sistema es de 222 CV. Estos motores eléctricos son alimentados por una batería de metal hidruro con una capacidad de 1,6 kWh.

En cuanto al consumo combinado homologado, éste es de 5,7 l/100 km.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios