Una gran marca al alcance de todos

Una gran marca al alcance de todos
Una gran marca al alcance de todos

15 de enero 2016 - 01:00

"Lo que nos diferencia es la venta personalizada", explica el gerente de Syrcar, Manuel Gonzalez Ruiz, quien destaca que toda persona que vaya interesada por algún modelo de la marca "podrá probar, si lo desea, la gama completa de Mazda".

Además, añade, siempre destacará "el trato exclusivo y diferenciador, ofreciendo siempre un producto premium con un precio muy competitivo".

En esa línea, el modelo estrella más demandado en estas nuevas instalaciones es el CX-5. De este gran vehículo, concluye el gerente, "destaco la versatilidad, espacio, seguridad, confort, tecnología y eficiencia energética".

Otras de los motivos esenciales para tener un Mazda CX-5 es su sistema MZD Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas. De esta forma, explica González, "coche y conductor se funden en uno".

La experiencia de conducir un Mazda es similar a la relación entre un caballo y su jinete: cuanto mayor sea la conexión entre ellos, mayor será el disfrute al volante. Esta conexión se consigue permitiendo al conductor realizar cada tarea que necesite sin tener que distraerse. Así, la tecnología de Mazda mejora la experiencia de conducción y la seguridad.

stats